Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Volvamos a preocuparnos»: el filoso mensaje de Jorge Rial tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El conductor se expresó en las redes sociales.

Jorge Rial actualmente está un poco alejado de la televisión y totalmente enfocado en «Argenzuela», programa que conduce en Radio 10. El conductor ya había sido filoso en sus redes sociales respecto al escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi donde la China Suárez había sido señalada como la tercera en discordia pero luego de la reconciliación, decidió volver a hacerlo.

A los días del estallido mediático que generó la polémica publicación de Wanda Nara, donde dejaba entrever que se había separado de Mauro Icardi y donde se señaló a la actriz China Suárez como la supuesta tercera en discordia, Jorge Rial habló con Ángel de Brito en su programa radial. El conductor de LAM aseguró que «en algún momento se había hablado de una crisis pero era de esas cosas inchequeables».

«Esta crisis fuerte se desencadenó cuando ella encontró los mensajes. Empezó con una discusión, el estaba celando a Wanda aunque no sabemos el por que pero ella le mostró el teléfono y le dijo ‘bueno, tomá. Te lo muestro’. El problema fue cuando ella le dijo ‘ahora dame vos el tuyo’ y cuando empezó a revisar, Wanda fue a Telegram pero no encontró mensajes hot. Lo real es que fueron esos mensajes que mostré hoy en LAM, en donde planean un encuentro y joda pero la conversación la inicia la China», agregó Ángel de Brito.

Uno de los momentos más fuertes de esta charla fue cuándo Jorge Rial comunicó «me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura. Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy p…’. Esto dijo Vicuña».

Esta vez, el irónico mensaje fue publicado en su cuenta oficial de Twitter, donde opinó sobre la reconciliación que informó Wanda Nara esta tarde mediante una carta abierta que publicó en las redes sociales. «Se terminó la novela. Volvamos a preocuparnos por la inflación, el dólar, la desocupación y todo lo demás», escribió el exconductor de «Intrusos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados