Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

POLÍTICA

Voto cantado: el viento interrumpió un discurso de Victoria Tolosa Paz en Ezeiza

La candidata a diputada participó de la inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón, la continuación del Camino del Buen Ayre.

banner

La candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires (PBA) por el Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz participó de un acto en el municipio de Ezeiza. El gran protagonista no fueron los dichos de la extitular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), sino la tormenta de viento que sorprendió a todos los presentes. A pesar de la violencia del mismo, Tolosa Paz continuó con su exposición. “Voy a ser breve”, aclaró antes que su imagen fuera tapada por una nube negra de tierra.

Tolosa Paz participó de la inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón, la continuación del Camino del Buen Ayre. Junto a ella, estuvieron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. En la previa al acto, se sentía el fuerte viento que obligó a todos los presentes a realizar breves discursos.

El primero fue Granados, quien hizo alusión a lo que se venía. “Eso que está tronando, es la felicidad del General Perón que inauguramos una tramo de la autopista con su nombre”, dijo el jefe municipal. Tras su palabra, apareció Victoria Tolosa Paz con un viento incontrolable. “Voy a ser muy breve porque así lo amerita el clima y las lágrimas del General Perón (…) Esta autovía Juan Domingo Perón lleva en el centro de la escena la impronta de aquel General que hizo de la Argentina productiva…”, expresó la candidata a diputada nacional, cuando fue tapada por completo por el viento y la tierra.

Es verdad, Tolosa Paz continuó hablando, pero su discurso se redujo a un par de minutos. Tras la exposición de la expresidenta de la Mesa Contra El Hambre, habló Kicillof, quien, al igual que sus antecesores, se refirió al fuerte viento que azotaba en ese momento. “Ni el viento, ni el polvo, ni la lluvia nos harán cambiar de idea. Estamos en un día histórico, lo vamos a recordar así, porque aunque el tiempo no ayude, lo que tenemos debajo de nosotros será un pedazo de la historia de la Provincia y la Argentina, la esperada Autopista Presidente Perón”, expresó el mandatario bonaerense.

“Esta autopista era un cúmulo de frustraciones y tuvieron que volver al gobierno Alberto y Cristina para que se pudiera hacer. Lo que antes tardaba una hora y media, ahora va a tardar 30 minutos, esto no es sólo generar comodidad, productividad, sino también trabajo y mejores condiciones de vida en la Provincia”, detalló Kicillof y agregó: “este sueño se hace realidad en el mejor momentos, porque viene de atacarnos la pandemia, a la que le ganamos con la vacuna y al crecimiento que viene lo vamos a hacer con obras, empleo, producción y dignidad para nuestro pueblo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados