Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

«Voy a contar todo»: Marcelo Polino hizo temblar al mundo del espectáculo argentino con lo que contó

No se guardó absolutamente nada.

Realmente conmocionante. De esta manera es lo que se está viviendo en torno a Diego Armando Maradona a muy pocos días del estreno de la serie que contará su vida: «Sueño Bendito». A pocos días de lo que habría sido cumpleaños número 61 y cercano al aniversario de su muerte, fue Marcelo Polino quien hizo temblar a los productores con lo que contó en su programa.

Esto tiene que ver con el avant premiere al que no lo invitaron, tal como él mismo se encargó de contarlo delante de los oyentes de «Polino Auténtico», el ciclo que conduce en Radio Mitre. «La gente que fue invitada y los vio tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad, pero a mí no me invitaron y acá tengo el guion, así que voy a contar todo porque no me invitaron», arremetió.

«Nuestras carreras están basadas en la venganza, así que ahora vamos a contar todo lo que sabemos. Ya les digo que la serie arranca con la famosa fiesta de Punta Del Este», disparó Marcelo Polino dejando a todos con la boca abierta. Días atrás, la serie generó un verdadero escándalo entre uno de los actores más reconocidos de nuestro país, Leonardo Sbaraglia, y una de las hijas de Maradona, Dalma.

«El adelanto de la serie no solo es pedorra, sino que parece un chiste. Lástima los actores que se prestaron. Actores que me dijeron que contaban la historia desde el amor. Una historia que no tiene nada que ver con la realidad, nunca es desde el amor», aseveró la hija de Claudia Villafañe en sus redes sociales, algo que muchos interpretaron como una indirecta hacia el artista.

Además, Tartu y Luis Ventura se refirieron a la molestia de originó este proyecto. «Lo que más le molestó a Claudia era que Diego hizo hincapié en mostrar el hecho de que quien lo inicia en la droga es el papá de Claudia; eso la mató», afirmó. «Claudia mandó mucha carta documento», manifestó Marcela Tauro, pero el conductor de Secretos Verdaderos fue por más. «Se estima 250 millones de dólares de recaudación. Ellos [los productores] dijeron: ‘¿250? 50 para pagar juicios’», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados