Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco

ESPECTÁCULO

«Voy haciendo pedidos»: Barby Franco contó al aire cuál es su próximo destino de viaje

Los planes de la figura.

Tras haber hecho un viaje a Uruguay en unas mini vacaciones románticas junto a su pareja, la modelo Barby Franco dio más detalles en «Pampita Online», el ciclo de Pampita en el canal Net TV. En el programa de ayer, la figura contó cómo la pasó durante esos días junto al abogado Fernando Burlando y que además le gustaría volver a salir por un motivo especial.

«No sabés lo lindo que está Uruguay, está en su mejor momento. Obviamente, nos costó un montón entrar porque hay que hacer muchos trámites pero como Burlando tiene casa pudimos ir y la pasamos bomba», expresó la panelista del programa y además adelantó al aire cuál va a ser su próximo destino por el interior del país, más precisamente al litoral.

Así, reveló: «En dos semanas vamos a ir a Corrientes. Así que si algún correntino está viendo que me tire tips, que me digan qué hacer ahí y a dónde vamos. Voy a pasar por el santuario de Gilda para llevar un pedido muy especial. Yo voy haciendo pedidos en todos lados a los que voy», dijo Franco en referencia al conocido espacio donde varios se reúnen orando a la artista.

El santuario se encuentra por el kilómetro 129 y fue construído tras el trágico accidente de la cantante en 1996 en Chajarí, municipio de Entre Ríos. Desde ese momento varios fanáticos y fieles se acercan a hacerle pedidos y promesas alegando su poder religioso ya que la ven como una santa. De esta forma, Barby estaría yendo a pedirle por un esperado embarazo.

«¿Y si llegan todos juntos?», preguntó Ardohain con gran curiosidad. a lo que ella respondió: «No, me muero… 5 Pibes. No mentira», concluyó riendo. Días atrás, negó los rumores de estar en la dulce espera tras fotos donde la gente empezó a sospechar. «por Dios, tengo el cuerpo normal de una chica a la que le gusta comer y tomarse una cerveza», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados