Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Vuelve? El inesperado jugador de Boca que podría ser convocado para el partido contra Huracán

El Xeneize enfrentará al conjunto de Parque Patricios.

Este sábado 16 de octubre por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Boca enfrentará a Huracán en Parque Patricios. En principio la formación del Xeneize sería la siguiente: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Molinas; Pavón y Vázquez. Pero además hoy se reveló una importante noticia, y es que un inesperado jugador del conjunto de Battaglia podría ser convocado para el compromiso.

Dicho futbolista es Eduardo Salvio, quien acorde al periodista Augusto César hoy completó la práctica de fútbol, por lo que integraría el banco de suplentes ante Huracán. Para dar contexto sería su primera convocatoria desde el encuentro del 28 de febrero contra Sarmiento por la Copa de la Liga, donde en La Bombonera sufriría la rotura ligamentaria que lo alejaría de las canchas por más de siete meses.

Por otro lado, Sebastián Villa sigue entrenando con normalidad pero por decisión de Battaglia aun no participa de los ensayos futbolísticos. Concretamente se desconoce cuándo podría volver a sumar minutos con Boca. Algunos rumores comparten que el colombiano habría vuelto a pedir su trasferencia en el próximo mercado de pases, aunque todavía no hay indicios de clubes interesados por contar con sus servicios.

¿Vuelve Juan Ramírez?

Otro futbolista de Boca que trabaja a la par de sus compañeros es Juan Ramírez. El exjugador de San Lorenzo también podría ser convocado para enfrentar al conjunto de Parque Patricios. Pero de no ser así, el cuerpo técnico de Battaglia apunta a sumarlo de cara al duelo del miércoles 20 ante Godoy Cruz en La Bombonera. Como dato de color, en la práctica de hoy el futbolista se posicionó como enganche en un once formado en su mayoría por suplentes.

Boca hasta el momento mantiene la 6° posición de la Liga Profesional con 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y tres derrotas. Al mando del equipo de primera, Sebastián Battaglia posee un registro de seis triunfos, tres igualdades y una caída. El puntero del certamen hasta el momento es River con 33 unidades, por lo que el Xeneize necesita ganar para no perderle pisada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados