Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Su idea es meterse en la próxima convocatoria.

BOCA JUNIORS

¿Vuelve? El jugador que se muere por jugar en Boca tras la derrota en el Superclásico

Su idea es meterse en la próxima convocatoria.

Luego de lo que fue la derrota ante River en el Superclásico, el plantel de Boca tuvo el día lunes libre para despejar la mente antes de volver a los entrenamientos. Finalmente en el día de hoy se vieron todos frente a frente, y el que comenzó las prácticas a full fue Eduardo Salvio, quien no llegó a meterse la semana pasada en la lista de concentrados para al menos ser una alternativa en el banco de suplentes en el Monumental.

Desde el círculo íntimo de Toto aseguran que se muere de ganas por volver a jugar no solo por lo que fue la mala imagen que dejó el equipo, sino más que nada porque hace meses que no tiene la posibilidad de poder pisar una cancha. Si bien ya se entrena con el grupo desde hace bastante, la idea es que intensifique esta semana para poder meterle presión a Sebastián Battaglia pensando en lo que será el duelo contra Lanús.

La evolución de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió Salvio en febrero de este año fue más que positiva. De hecho, recibió el alta médica por parte del Doctor Batista algunos días antes de lo previsto. Ahora lo que necesita es volver a sumar ritmo futbolístico, y para eso va a ser vital que comience a tener partidos de práctica para reencontrarse con el roce de juego.

En este comienzo de semana para Boca, los que fueron titulares en el Monumental realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto hizo algunos trabajos más intensos y es con este grupo con el que estuvo entrenando Toto. Con el correr de los días es casi seguro que irá sumando mucho más ritmo para poder ser definitivamente una nueva variante para el entrenador de cara los meses que vienen.

Mientas tanto, hay otros jugadores que también pelean por meterse dentro de la convocatoria. En el día de hoy Sebastián Battaglia llamó a dos chicos del a Reserva que viene teniendo un enorme rendimiento de la mano de Hugo Ibarra. Uno es Gabriel Vega, enganche de 19 años, y el otro es Vicente Taborda, delantero 20 años. Por último, Sebastián Villa volvió a entrenarse con el primer equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados