Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez
Foto: River Plate

RIVER PLATE

¿Wanda Nara o la China Suárez? Enzo Pérez ya marcó su postura y las redes explotaron

El mediocampista de River le puso me gusta a una publicación en Instagram.

El pasado fin de semana se desató un caos mediático a nivel mundial por la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, que le encontró chats al futbolista con la China Suárez. El escándalo todavía sigue latente y a la vez que ambas mujeres se expresaron en las redes en las últimas horas, Enzo Pérez hizo lo propio y eligió a quién de las dos apoyar.

Luego de varios días de silencio, la China Suárez utilizó su cuenta de Instagram para expresarse en las historias. Entre otras frases, la actriz remarcó: «Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras, que estaban separados o separándose y que no había conflictos». Pero minutos más tarde llegó la réplica de Wanda Nara.

«De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma…», comentó de manera contundente la mujer de Mauro Icardi. La dura respuesta se hizo viral y Enzo Pérez le demostró su apoyo a Wanda Nara con un me gusta en una publicación que subió Ciudad Magazine sobre la réplica hacia la China Suárez.

El like del mendocino volvió loco a todos los hinchas de River que ahora se pusieron del «team Wanda» tal como lo hizo el gran referente que tiene el club de Núñez, que hoy está en duda para jugar contra Talleres. Producto de la fisura que había sufrido en el quinto dedo del pie derecho el 3 de octubre, Enzo volvió a sentir molestias.

Por eso mismo ayer no pudo finalizar el trabajo táctico que había dispuesto Marcelo Gallardo en la práctica previa a viajar a Córdoba y en su reemplazo ingresó Enzo Fernández. De todas formas, el mendocino, que ya se expresó a favor de Wanda Nara en el escándalo mediático, le pedirá jugar al entrenador porque el partido de hoy se trata de una final para River.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados