Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

Wanda Nara rompió el silencio y habló de su relación con Mauro Icardi: «Fuimos al abogado»

La mediática decidió contarlo todo.

Desde hace días Wanda Nara y Mauro Icardi tienen en vilo a todo el mundo virtual y al de la farándula. Esto se debe a que dieron a conocer su crisis debido a la infidelidad del jugador del PSG con la China Suárez. Desde que la mediática hizo público el tema, su esposo le dedicaba románticos posteos en búsqueda de una reconciliación pero ella no había confirmado su regreso. A más de una semana, Wanda rompió el silencio y habló de su relación con Mauro Icardi: «Fuimos al abogado».

«Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos«, comentó la mediática desde Instagram.

«Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí’. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él«, agregó la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

«Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi«, cerró la empresaria de cosméticos. En cuestión de minutos todos los internautas que siguieron la novela del «Wandagate» quedaron impactados.

En tan solo cinco minutos llegó a mas de 150 mil Me Gusta y el posteo logró cerca de diez mil comentarios. Entre esos mensajes se encuentran los de varias personalidades del medio que conocen al matrimonio. Tal y como es el caso de Kenny Palacios, Eliana Guercio, Sol Estavanez, Pitty la numeróloga, entre otros. Incluso la hermana de la rubia reposteó desde su cuenta la publicación. «Triunfó el amor, lo demás es puro cuento», escribió Zaira.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados