Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Wanda Nara ya tiene un nuevo pretendiente ¡y es internacional!

La empresaria no pierde el tiempo.

Hace casi una semana que estalló el escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi en donde estaría involucrada la China Suárez como la tercera en discordia de la relación. Aunque Mauro insista en que están juntos nuevamente, Wanda afirma que no hubo tal reconciliación y que ella se encuentra soltera. Lo cierto es que un artista internacional le «tiró los perros» a la empresaria.

La primicia la brindó Ángel de Brito esta mañana en «Los Ángeles de la Mañana». «Wanda soltera, ¿es cierto que recibió mensajes de famosos, de un cantante al menos muy famoso?», le preguntó el conductor a su «angelita» más filosa. «Le está escribiendo todo el mundo como a Cinthia imaginate, con una Hermes (por las carteras que usa la mediática) encima… y ahora ya tiene un pretendiente cantante pero estamos hablando de otra liga, no es que el Polaco la llamó», respondió Yanina Latorre.

Sin querer dar muchos detalles y con la intención de que sus compañeras adivinen de quien se trataba, Yanina acotó que «no estamos hablando de que el Polaco la llamó. Le quiso dar el pésame como hacen los que le escriben a Cinthia. Todo en otro idioma”. De Brito, quién ya estaba al tanto del nombre, sumó que «es cantante, y no solo top sino que fue o es muy importante».

Mariana Brey, otra de las panelistas del ciclo, preguntó si se trataba de un cantante que ya conocía a la empresaria previamente y Latorre respondió «un cantante que se conoce, que fue o es un sex symbol». Brey lanzó al azar el nombre del exitoso cantante italiano Eros Ramazzotti, «chicos, ¡Eros Ramazzotti!». Maite Peñonori acotó que «para mí Wanda tiene apostar a uno más grande, estable…».

El conductor quiso averiguar si el cantante estaba actualmente soltero, a lo que la panelista le respondió «¡no lo sé! ¡Eros Ramazzotti le escribió a Wanda! Encima el atrevido de Icardi está enojado, está celoso y quiere que cierre las redes sociales y quiere que nunca más trabaje». «Por eso quería que cierre las redes Wanda», concluyó el jurado de «Showmatch-La Academia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados