Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¿Y ahora? El inesperado «problema» que afronta Marcelo Gallardo en River

El entrenador del Millonario tiene una seria complicación.

Marcelo Gallardo está viviendo un gran semestre en River. Luego de lo que fueron las eliminaciones en la Copa Libertadores y Copa Argentina el entrenador supo rearmar el equipo y ahora es puntero en la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, presenta un serio «problema» que deberá afrontar y resolver antes del próximo encuentro ante Estudiantes.

Para Marcelo Gallardo no fueron fáciles las últimas semanas en River. Luego de varias lesiones y bajas por convocatorias para la fecha FIFA, el entrenador volverá a tener un orden en el plantel y se podría decir que tendrá normalidad nuevamente. El entrenador ha tenido muchas bajas en partidos importantes y ahora tiene otro problema para afrontar en el campeonato.

Luego de muchas ausencias, Marcelo Gallardo recupera a gran parte del plantel y una nueva complicación en puerta es que deberá elegir entre varios nombres para la misma posición. «Pasó de tener escasez a una abundancia interesante. Debe reubicar a los lesionados y los convocados a las Eliminatorias. Enzo Pérez, Braian Romero y Fabrizio Angileri», sostuvo el periodista Juan Balbi.

Gallardo debe definir si Braian Romero vuelve a la titularidad por Benjamín Rollheiser y, además, a quién sacará para incorporar a Fabrizio Angileri. Lo más probable es que Robert Rojas sea el elegido para salir y la defensa formará con Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri. Aún no lo ha definido el DT Millonario, quien tiene una gran complicación.

El resto del equipo es de memoria. Franco Armani será el arquero, Enzo Pérez; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino y Santiago Simón los mediocampistas y en ataque ingresará Braian Romero en compañía de Julián Álvarez. Así formaría River para enfrentar el próximo domingo, desde las 20:15, a Estudiantes en La Plata. Un encuentro muy chivo para los de Núñez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados