Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¿Y ahora? El primer candidato de San Lorenzo para reemplazar a Montero se bajó de la lista: «Prefiero esperar»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Ciclón debe recurrir al plan b para presentar a su nuevo entrenador.

En la tarde del miércoles, San Lorenzo recibió a Lanús en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional y conoció la derrota. Esto generó que los hinchas presentes en el Nuevo Gasómetro exploten de bronca y pidan la renuncia del cuerpo técnico. Algo que se hizo efectivo esta mañana, como así también la búsqueda del nuevo grupo de trabajo. «Prefiero esperar«, expresó el primer candidato sondeado. ¿Quién es? ¿Por qué?

«Esta mañana, Paolo Montero dejó de ser el director técnico del plantel profesional de fútbol. Diego Monarriz junto a Daniel Di Leo se harán cargo del equipo de forma interina», señala el comunicado que el Ciclón publicó en cada una de sus redes sociales. La salida del uruguayo se da en la previa del clásico ante Huracán, el cual se va a llevar a cabo el próximo domingo.

Por lo tanto, Marcelo Tinelli, Matías Lammens y Horacio Arreceygor comenzaron a trabajar para encontrar a un nuevo entrenador. Las opciones que manejan los dirigentes es apostar a nombres de cierta jerarquía en el fútbol argentino. El primero de los contactados escuchó la oferta, pero la dejó pasar. Debido a que su futuro podría estar en River, en caso de que Marcelo Gallardo se vaya.

«El primer llamado fue para Hernán Crespo y el extécnico de Defensa y Justicia dijo que ‘por ahora prefiero esperar’, va a esperar hasta diciembre porque quiere descansar. Así que están buscando alternativas, pero muchas no hay», manifestó Cristian Camiño en TNT Sports. Y agregó que el otro entrenador en carpeta es Gabriel Heinze. Sin embargo, su arribo también es complicado.

Por otro lado, las charlas que se llevaron a cabo en San Lorenzo expone cómo se encuentra en el club. Ya que en la reunión para elegir al nuevo entrenador del primer equipo estuvieron los tres máximos representantes de la comisión directiva. No obstante, hubo una figura que quedó al margen y que llama bastante la atención. Debido a que Mauro Cetto, que oficia como manager, no fue convocado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados