Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¿Y ahora? La impactante decisión que Battaglia habría tomado con Sebastián Villa

El colombiano es actualmente muy cuestionado por los hinchas.

Este sábado 16 de octubre Boca enfrentará a Huracán en Parque Patricios por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Xeneize viene de derrotar a Lanús por 4 a 2 en La Bombonera, por lo que buscará un nuevo triunfo que lo acerque a la punta del campeonato. Pero además hoy se revelo una impactante decisión que Sebastián Battaglia habría tomado en relación a Sebastián Villa.

Acorde al medio “SomosBoca.com”, Battaglia separó de los últimos ensayos futbolísticos al colombiano, por lo que básicamente no será parte del equipo de cara a los próximos partidos del Xeneize. Concretamente Villa se encuentra entrenando a la par de sus compañeros, pero al parecer aun no sería tenido en cuenta por el DT debido a sus actos de indisciplina en el último mercado de pases.

Vale recordar que Sebastián Villa decidió abandonar las prácticas con Boca con el fin de forzar su trasferencia. Pero que además también viajó a Colombia sin la autorización del club en vista a un problema familiar. Actualmente la gran mayoría de los hinchas en las redes no quieren que el delantero siga siendo parte del equipo, y hasta piden que el Consejo de Fútbol lo venda justamente en el próximo mercado de pases.

La posible formación de Boca

De cara al partido contra el equipo de Parque Patricios, la siguiente es la posible formación de Boca: Rossi; Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Montes, Rolón, Almendra; Molinas; Pavón y Vázquez. Son cuatro cambios del once que titular contra el Granate. Marcos Rojo cumplió su fecha de suspensión por lo que ingresará en lugar de Lisandro López, mientras que Esteban Rolón jugará por Jorman Campuzano, quien se perderá el compromiso por acumulación de amarillas.

Por otro lado, Aaron Molinas y Luis Vázquez reemplazarán a Edwin Cardona y Nicolás Orsini respectivamente, ambos por lesiones. También vale agregar que Eduardo Salvio cuenta con grandes chances de ser convocado para el partido, mientras que Juan Ramírez volvería para el duelo del miércoles 20 ante Godoy Cruz en La Bombonera. El conjunto de Battaglia se encuentra en la 6° posición del campeonato con 24 unidades, a nueve de River, líder en soledad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados