Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Román Riquelme
Riquelme se mostró muy molesto con los jugadores de Boca

BOCA JUNIORS

¿Y ahora? Reunión urgente entre los jugadores de Boca y Riquelme tras la derrota contra Gimnasia

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El vicepresidente del club habló con los futbolistas.

Tras la dura caída ante Gimnasia muchas alarmas comenzaron a sonar en Boca. El Xeneize no disputó un buen partido, especialmente en el primer tiempo, y sufrió su primera derrota en La Bombonera tras el regreso de los hinchas. Pero más allá del resultado un hecho no menor tuvo lugar al final del compromiso, y es que mientras los jugadores estaban por retirarse sin hablar con los medios, Juan Román Riquelme los llamó para una reunión urgente.

Aun se desconoce el contenido de la conversación que el ídolo de Boca habría tenido con los futbolistas, pero en principio les compartió estas categorías palabras: “Necesitamos más compromiso, el miércoles es una final. Hay que ganar”. Haciendo referencia claramente a la semifinal de Copa Argentina contra Argentina Juniors del miércoles 3 de noviembre en Mendoza.

Tras esta derrota el Xeneize cayó hasta la 6° posición de la tabla anual con 52 unidades, a cuatro de Talleres quien mantiene la 3° ubicación. Vale recordar que los tres mejores equipos disputarán la próxima edición de la Copa Libertadores. Al campeonato aun le restan seis fechas, es decir que todavía quedan 18 puntos en juego. Pero el margen de error comienza a ser menor, por lo que el Xeneize necesita retomar la senda del triunfo.

Las bajas de Boca

De cara al duelo ante Argentinos Juniors, hoy se confirmó que Marcos Rojo está prácticamente descartado. A él se le suman las bajas de Nicolás Orsini, Marcelo Weigandt y Juan Ramírez. Por otro lado, es posible que Jorman Campuzano esté disponible. Vale agregar que en su defecto Esteban Rolón podría remplazarlo. Los hinchas opinan que Alan Varela debería volver al equipo titular, pero de momento parece que no será así.

Aun no hay indicios claros de la posible formación, pero no debería descartarse que Battaglia convoque a Eduardo Salvio y Sebastián Villa. Además el DT podría apostar a un sistema 4-3-3 en lugar del 4-3-1-2 que hasta ahora venía utilizando. La otra semifinal se llevará a cabo el viernes 12 de noviembre entre Talleres y Godoy Cruz en San Luis. Mientras que la final se jugaría en diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados