Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Y ahora? River perdió a un importante jugador de cara al partido con San Lorenzo: «No juega»

El Muñeco no podrá contar con una pieza clave en la defensa.

El andar de River en la Liga Profesional señala que se encuentra en el primer lugar de la tabla. Pero, ¿a qué costo? De momento es uno muy grande. Porque hace minutos se confirmó que Marcelo Gallardo perdió a una pieza muy importante de cara al duelo de mañana ante San Lorenzo. «No juega«, expresó Sebastián Srur, periodista partidario del Millonario, en sus redes sociales. Otro más que se suma a la lista de lesionados.

«Hoy, no es el caso. Tenemos a Matías Suárez fuera de todo el campeonato. Esta semana sumamos a Fabrizio Angileri. También a Romero y Maidana los tenemos afuera. Te puedo sumar un montón de casos que atravesamos, y que no son los ideales», señaló el Muñeco el pasado viernes cuando le consultaron por los jugadores que no tiene a su disposición.

En esta oportunidad, según lo anunciado por el periodista, se conoció que Paulo Díaz no formará parte del equipo. Ya que el cuerpo técnico decidió darle descanso y que pueda llegar en mejores condiciones al cruce con Talleres de Córdoba que se disputará el próximo miércoles. La noticia genera que el Millonario salte al campo de juego sin una de sus principales figuras en lo defensivo.

Hay que recordar que el zaguero chileno viene de afrontar las Eliminatorias Sudamericanas, y en la fecha cinco, ante Paraguay, tuvo que ser asistido. Los estudios no detectaron la presencia de una lesión, pero se cree que está a nada de padecer una. Por lo tanto, el pasado jueves fue desafectado de la cita contra Venezuela. Algo que podría volver a repetirse frente a San Lorenzo.

Esto genera que Marcelo Gallardo debe afrontar el partido con dos bajas en la zona defensiva, y armar un rompecabezas. Porque primero tiene que decidir quién será el reemplazante de Angileri y luego el de Díaz. ¿Qué dicen los rumores? Se cree que la zaga podría estar compuesta por Vigo/Rojas, Peña/Rojas, Martínez y Casco. Sin embargo, no se descartan sorpresas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados