Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Ya está, es el fin»: Susana Roccasalvo dejó a todos impactados con lo que comunicó

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Dejó muy en claro lo que piensa.

No se guardó absolutamente nada y disparó sin piedad ni tapujos. Todo sucedió en “Implacables”, el ciclo de Susana Roccasalvo que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve. Como era de esperarse, trataron el tema que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, un escándalo que hizo temblar a la farándula nacional como hace muchos no sucedía.

“Nosotros vamos a tocarlo desde otro lugar”, comenzó asegurando la conductora más sincera que nunca. Y es que delante de las cámaras, la rubia se encargó de presentar a una invitada que analizó el tema como nunca antes. Fue la psicóloga Lidia Bequer, quien se mostró realmente tajante y sin filtros. “Es del 2021, del amor líquido”, comenzó señalando ante la mirada atenta de todos.

“El amor desestablece en este tiempo donde la mutación es constante, globalizada y los vínculos hay que establecerlos lo menos profundos posible. Donde la cuestión fluya y que se acomoden a la posibilidad”, aseveró la profesional. Lejos de quedarse callada, Susana Roccasalvo salió al cruce y dejó muy en claro lo que piensa sobre una polémica que parece no tener final y que sigue sumando capítulos.

“Yo no le creo a ninguno. Y a esto le doy, a partir de ahora, y voy a ser generosa, dos años más hasta que explote la próxima bomba, que va a ser la definitiva… ¡Señores, desde que el mundo es mundo, es así!”, manifestó la periodista en relación a las idas y vueltas que incluyeron a la actriz que actualmente se encuentra trabajando en España, grabando una película con Álvaro Morte.

“¿Vos decís que en dos años el matrimonio de Wanda e Icardi llega a su fin?”, indagó uno de sus compañeros más picante que nunca. “Yo digo que hasta la próxima bomba. El título ya está, es el fin”, sentenció Susana Roccasalvo en relación a esta situación que se logró encaminar hacia una reconciliación entre la hermana de Zaira Nara y el reconocido futbolista del Paris Saint Germain.

Mauro Icardi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados