Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bizarrap

ESPECTÁCULO

«Ya estoy para ser padrino»: el insólito regalo de Bizarrap a la hija de L-Gante

Una opción extravagante.

El productor musical Bizarrap es amigo del cantante de cumbia L-Gante y han colaborado juntos en las famosas «music sessions» en marzo de este año. En esta ocasión, el también DJ que hace días se dio a conocer que está nominado a cuatro Latin Grammy, le hizo un regalo bastante particular a Jamaica, la hija del músico que nació hace menos de un mes.

El obsequio es nada más y nada menos que un pelotero. A través de Instagram, su madre, Tamara le agradeció por el presente y él compartió la historia junto a un interesante guiño a la pareja: «Ya estoy para ser padrino de Jamaica», expresó. Esto generó un gran revuelo en las redes sociales: «Tiene dos semanas de vida y el tipo le regala pelotero. Nah, te amé», dijo una fan.

«Adelantate a los 15 y regalale el viaje a Disney» agregó la usuaria en un mensaje en la red a lo que «el Biza» respondió: “Mal, jajaja, igual queda para cuando sea grande, mientras lo usa su papá», dijo compartiendo una foto con el tan mencionado regalo a la beba que nació el 13 de septiembre en un hospital de Luján y obtuvo el recibimiento de la gente a la salida.

«La hija de L-Gante tiene como 10 días y Bizarrap le regala un pelotero, jajaja. Lo quiero», decía otro de los mensajes junto a un meme de la cantante Nicki Minaj riendo. Y algunos usuarios ironizaron la situación: «¿Cómo que Bizarrap le regaló un pelotero a la hija de L-Gante?», decía un usuario sobre la primer hija de Tamara Báez y Elian Ángel Valenzuela, a quien conocemos como L-Gante.

«Ahí nació Jamaica. Acá me hicieron la segunda los pibes. Por poco no nació 4:20. ¡Nació 4:29, rey!», decía Elian en las redes sociales el día del nacimiento y horas antes de ir en caravana hacia General Rodríguez, su ciudad natal donde generaron una larga fila de autos y personas siguiendo a la pareja y luego de ver al cantante levantando a su hija en brazos.

Bizarrap le hizo a L-Gante un extravagante regalo para su hija y provocó una lluvia de memes: "¡Tiene dos semanas de vida!"
Bizarrap le hizo a L-Gante un extravagante regalo para su hija y provocó una lluvia de memes: "¡Tiene dos semanas de vida!"

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados