Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan Ramírez
Juan Ramírez, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Ya lo sabe Battaglia: se determinó la fecha para el regreso de Juan Ramírez en Boca

El zurdo se perdió los últimos tres encuentros.

Juan Ramírez venía siendo uno de los mejores jugadores de Boca desde que se produjo su llegada en el último mercado de pases. Por eso su ausencia en los últimos partidos se notó y bastante, producto de la lesión que sufrió en el duelo de Copa Argentina contra Patronato. Fue él mismo el que pidió el cambio y desde ese momento comenzó un proceso de recuperación que ya lleva tres semanas.

“La lesión se dio en una jugada del primer tiempo. Pedí el cambio enseguida porque me dolía y no podía seguir”, comentó el zurdo, al cual se le realizaron estudios y se le diagnosticó un esguince colateral lateral de rodilla izquierda. El caso es que ahora su evolución fue más que favorable en los últimos días y es por eso que los médicos ya le habrían puesto una fecha de regreso.

Todo hace pensar que Juan Ramírez podrá estar a disposición en el duelo contra Godoy Cruz de la próxima semana en La Bombonera. Durante la práctica del martes el volante volvió a entrenarse casi a la par de sus compañeros y hasta realizó fútbol reducido, lo que denota que ya se encuentra mucho mejor de la dolencia que lo dejó afuera de los partidos contra Colón, River y Lanús.

De todas maneras, los médicos consideran que aún es apresurado mandarlo al campo en el duelo contra Huracán del próximo fin de semana. Es por eso que la idea es que siga entrenando durante lo que queda de la semana para terminar de acondicionar la zona. Está claro Sebastián Battaglia lo espera, ya que venía siendo una de las principales armas en ofensiva y le había aportado varias soluciones al funcionamiento.

El otro que está a un paso de regresar es Eduardo Salvio. En el caso de Toto, se trató de una lesión mucho más grave ya que sufrió la rotura de ligamentos cruzados en el mes de febrero. Volvió a entrenar con normalidad hace dos semanas, y si bien todavía no está al cien por cien desde lo físico y lo futbolístico, podría tener un lugar en el banco de suplentes contra Huracán para comenzar a sumar minutos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados