Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Weich
Julián Weich

ESPECTÁCULO

«Ya no»: Julián Weich movilizado por la confesión de una estrella de la tv en vivo

El conductor vivió un momento especial.

Como todos los fines de semana, Julián Weich y Carolina Papaleo salieron en vivo por Canal Nueve con «Vivo para vos», un ciclo de entrevistas. En ese marco, los comunicadores se vieron movilizados por las declaraciones de Nacha Guevara, que habló de los efectos e la pandemia en su vida cotidiana y también repasó algunos momentos icónicos de su carrera en producciones audiovisuales.

«Creo que al principio la pasé mejor y después ya no y creo que lo peor es ahora. Porque estuve demasiado adentro… no sé si me gustó pero me acostumbré», señaló la famosa actriz sobre la cuarentena. Y reconoció. «Me cuesta salir, me cuesta producirme… todo. El punto es que nos desacostumbramos de nuestras rutinas y la falta de rutinas desordena mucho la vida».

Además, la artista expuso otra frase contundente en torno al tópico: «El trabajo organiza, cuando no, es un desorden universal. Incorporé mucho Instagram, ahora me puse vaga, creo que en realidad soy muy vaga». Minutos más tarde, se pasó la página y Guevara opinó sobre el mundo artístico: «Creo que los actores tienen que tener contacto con material noble, no con porquerías».

«Cuando pasás tu carrera haciendo autores de cuarta, situaciones de cuarta, es imposible desarrollar el talento, un autor noble, convoca tu propia grandeza», sentenció. Acto seguido, Nacha contó cómo fue el proceso de componer al personaje de Yiya Murano cuando le ofrecieron el papel para «Mujeres Asesinas», una serie que planteó un antes y después en la ficción a nivel local.

«No me funcionó, hice una entrevista larga con ella (Yiya) y no me funcionó. Ella no era cómo se la imaginaba, era una señora que se sentaba ahí… muy amable, muy tranquila, una señora de barrio. Era una persona chata… pero ojo con las personas chatas», apuntó la famosa actriz a modo de cierre sorprendiendo a los conductores con esa parte inusual de su historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados