Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Ya no quiero»: consternación por lo que sucedió en el programa de Beto Casella

Se levantaron fuertes críticas.

Nunca se imaginó tener que atravesar por algo así, después de semejante escándalo que vivió en vivo y en directo. Se trata nada más y nada menos que de Anamá Ferreira, quien volvió a quedar en el centro de la escena luego de lo que ocurrió en «Bendita TV», el programa que conduce Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde pusieron una foto suya en un momento que para muchos fue desafortunado.

Fue la cuenta @RealTimeRating, la que replicó lo que se vio en el informe donde hacían referencia al romance confirmado entre Luciano Castro y Flor Vigna. En un determinado momento cuando una periodista aseguró que la rubia era «muy mona», apareció la cara de la modelo brasileña. «En Canal 9 siguen refiriéndose a Anamá Ferreira como mona», aseveraron en la red social del pajarito.

Como era de esperarse, esto no pasó desapercibido para ella, y citando el mencionado tuit, salió al cruce dejando en claro lo que siente ante estos momentos. «¿Les debe parecer divertido? Así es el racismo enquistado en la sociedad, ahora están como locos. Ya no quiero pelear más, estoy cansada», lanzó recibiendo inmediatamente el apoyo de muchos de sus seguidores.

Cabe recordar que fue en el programa de Edith Hermida en el mismo canal, donde fue víctima de una situación muy fuerte cuando otra de las invitadas, Adriana Aguirre, lanzó una repudiable frase: «¡Dejame hablar, mono!». En medio del escándalo, Anamá Ferreira se había encargado de contar todos los detalles en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Edith presenta el programa, nos presenta a todos, y en la presentación ya arrancó que ‘mi culo, que mis piernas, que la silicona se me fue a no sé dónde’», sostuvo.

«A mí me preguntaban qué hacía con la plata si ganaba y yo dije que me iba al lago de Villa La Angostura a tomar algo y ella (Aguirre) me dice ‘naaa yo me voy a poner el ácido hialurónico’, y le digo ‘bueno, relax’. Y me contestó ‘callate, mono’. Todos nos quedamos impactados. Yo no tengo nada en su contra. Pero sabiendo que estaba al aire, me puse las manos atrás para no matarla, aguanté y aguanté, hasta que se fue al corte. Cuando vino el corte le dije ‘vos sos una maleducada, estás pensando en tu silicona y no sabés ni dónde estás'», sentenció

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados