Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Ya te amo»: el tierno mensaje de Eduardo Feinmann en las redes

Enterneció a los seguidores.

El abogado y periodista Eduardo Feinmann, quien conduce «Noticiero LN+» de 18 a 20 hs en las semanas de La Nación +, fue padre por primera vez a los 62 años. Esta mañana, el comunicador popular por sus declaraciones al aire, publicó una foto y un mensaje que enternecieron a colegas, amigos y seguidores en las redes sociales, más precisamente en Twitter.

«Buen día Esme!!!! Ya te amo», compartió el comunicador sobre la Esmeralda, su hija que nació el sábado pasado y tuvo junto a la abogada de 36 años, Lucía Auat. Con más de 2200 «me gusta» y para sus más de 833 mil seguidores, Feinmann recibió todo tipo de comentarios y, entre ellos, el del periodista Luis Bremer: «Bienaventurada sea y felicidades!», dijo.

«Buen día papá Edu. Se aman desde que se conciben. Solo que ahora al verla acrecienta día a día el amor», expresó unausuaria de nombre Pupi. Según reveló Lío Pecoraro en «El Run Run del Espectáculo», el programa de Crónica, la beba nació en el Sanatorio Otamendi por una cesárea programada pesando 3,150 kg y fue llamada como la piedra mineral verde.

La relación entre la doctora de Santiago del Estero y el analista político empezó en 2017 y desde aquel momento nunca se separaron. Sin embargo, recién el año pasado se supo públicamente cuando Eduardo estuvo internado por un grave cuadro de Covid: «Hubo dos días en que pensé que no lo pasaba, no podía respirar», contó él sobre aquella experiencia.

Pese a la felicidad por la recién llegada, el conductor siempre se ha mostrado muy reservado en cuanto a su vida privada por lo que recién se supo del embarazo cuando el expresidente Mauricio Macri lo felicitó al aire en la radio. «Yo resguardo a mi familia, mis amores. y ahora están llenos de un amor inconmensurable», expresó Feinmann hace unos días en su ciclo de La Nación+.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados