Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre y Diego Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre abrió su corazón y compartió detalles de su relación con Diego Latorre: «Es muy…»

La panelista decidió hablar de su intimidad.

En los últimos años, Yanina Latorre se fue ganando un importante lugar en la televisión, sobre todo en su rol como panelista. Sin embargo, hace unos años sufrió un duro momento, al enterarse que su marido, Diego Latorre la había engañado. Tras muchos meses, la pareja está nuevamente junta, y la contadora se animó a hablar de su relación, en un íntimo con María Laura Santillán.

Frente a la pregunta de la conductora sobre el tiempo que llevan casados Yanina y Diego Latorre, confesó que van 28 años. Entonces, María Laura Santillán se animó a preguntarle por las internas de su relación, entonces le preguntó «¿Él te pone un freno?», haciendo referencia a las conversaciones que tienen en privado. Sin embargo, la panelista afirmó que sí, pero confesó que «al principio le daba bola, pero ahora ya no».

«Me convertí en un ser que hago lo que se me canta y está bueno», compartió Yanina Latorre. Entonces explicó que siempre fue muy educada, e hizo todo lo que le pedían sus padres, respetando todos los mandatos. «Los hice, los disfruté, me casé, me fue bien, la familia tipo, hice todo. Y un día a los 40, yo empecé a trabajar en la televisión a los 40 y tengo 52, dije voy a hacer lo que yo tenga ganas, y ahí empecé a hacer lo que yo realmente tenía ganas», confesó la invitada.

Por lo que, contó que al principio «le daba bola cuando Diego me retaba. Pero ahora no, cuando no me gusta lo que me dice, le digo ‘atrevido’ y lo bloqueo». Sorprendida por lo que contó, María afirmó: «O sea que nadie te dice nada». Yanina no dudó en responder que es «difícil decirme algo. Porque yo tengo un carácter muy particular, y si yo estoy convencida de lo que dije o hice, no voy a cambiar de opinión».

«Aparte, si yo digo algo, bueno o malo, las balas y las respuestas vienen a mí, al otro no le pasa nada. Entonces me molesta esa cosa. Mi marido es muy políticamente correcto, es muy educado, no le gusta el qué dirán, a él le molesta la mirada del otro», compartió Yanina sobre la interna de su relación. Cuando la conductora le preguntó por la copa de vino que toma todos los días, la panelista confesó entre risas: «A mi marido también le molesta que tome vino. Yo creo que todo lo hago para molestarlo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados