Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra Mauro Icardi en medio de todo el escándalo: «Mitómano»

La panelista no dudó en expresar su opinión.

Desde que Wanda Nara compartió la historia donde anunciaba que Mauro Icardi le había sido infiel con la China Suárez, fue uno de los principales temas de los programas de televisión. Sobre todo, de Los Ángeles de la Mañana, que, de la mano de Yanina Latorre, tenían toda la información minuto a minuto. Desde el comienzo, la panelista predijo cuál sería el final de esta historia, y ayer lo hizo nuevamente.

Durante los últimos días, en Los Ángeles de la Mañana compartieron todos los detalles de lo sucedido entre Wanda, Icardi y la China. Tras la historia que subió el viernes por la noche el futbolista, exponiendo a su mujer, Pía Shaw expresó ayer en el programa que Wanda se tiene que ir de la relación cuanto antes. Sobre todo, luego de que contaran que Mauro Icardi le había dicho a la China que se quería separar de Wanda Nara hace mucho tiempo.

Sin embargo, Yanina Latorre, cuestionó esta información de que Mauro Icardi se quería separar de Wanda y ella no le daba el divorcio. Rápidamente, Ángel de Brito saltó y expresó: «¿Por qué lo de Wanda va a ser verdad y lo de la China no? Vos porque sos muy pro Wanda». A lo que la angelita explicó que no es así, sino que pregunta «porque por ahí las dos dicen verdades y el mitómano es él».

Frente a esto, Maite Peñoñori recuerda que lo que están debatiendo «va un poco en sintonía con lo que me habían contado el otro día. De que Mauro quería separarse hace mucho y que Wanda negaba la situación». Entonces, Yanina contó que se lo preguntó hace unos días y ella le dijo: «Desde que se esto, lo único que quiero es divorciarme y separarme y él tenía el momento de tomarse el palo».

«Eso es mentira, se hubiese ido ya Wanda», apuntó rápidamente Ángel de Brito, pero Yanina concluyó que «se hubiese ido él también, esta semana se podría haber ido». A lo que el conductor plantea que «entonces lo sigue queriendo», y sin dudarlo su compañera afirma que sí. «Ella si que lo sigue queriendo, pero acá estamos hablando de Icardi que dice que la dejó de querer», expresó Yanina Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados