Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre confirmó la polémica decisión de una cantante: «Pidió que no se le acerquen»

La panelista no aguantó la indignación y contó detalles de lo sucedido.

Durante el último tiempo, María Becerra se fue ganando un importante lugar en la música argentina. Es por esto que la invitaron a participar en un evento en Uruguay, pero lo único que se conoció fue un polémico momento que vivió frente a la prensa argentina. Eso fue lo que contó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, junto con las imágenes del momento.

De la mano de Pablo Cayafa, un periodista que estuvo en el momento de los hechos, el equipo de Los Ángeles de la Mañana contó lo sucedido en Punta del Este con la cantante. «Teníamos ganas de preguntarle por todo este crecimiento que ha tenido, pero ella no quiso hablar con la prensa argentina», explicó el periodista en vivo. Frente a esto, Ángel de Brito compartió su sorpresa preguntando: «¿Perdón? Pero si es argentina…».

Es por esto que, Yanina Latorre decidió contar el trasfondo de la situación, que fue mucho más dura de lo que contó Pablo. «Fue peor, su manager comentó que ella odia a la prensa argentina, pidió que no se le acerquen bajo ningún punto de vista. Le dio notas hasta al canal del automóvil club uruguayo, pero a los argentinos a nadie», contó la panelista, dejando a todos impactados.

Sin dudarlo, Pablo apoyó la información de Yanina, y afirmó que es cierto lo que estaba contando. «Dio notas para medios de mucho más bajo perfil y evitó la prensa argentina. Es lo que dijo su manager», detalló el periodista. Luego, contó que, cuando María se estaba dirigiendo al camarín, los periodistas se acercaron para hacerle notas, «pero la gente de seguridad sacó con mucha violencia a un colega».

Rápidamente, Yanina aclaró que fue el manager de la cantante quien empujó al periodista. «Una situación de mucha tensión y violencia, fue una situación muy incómoda. Y María siguió de largo, no se inmutó con esta situación que estaba generando alrededor de ella», compartió Pablo Cayafa. Finalmente, Latorre sentenció: «Ahí está la diferencia entre una estrella y una chica que no sé quién se cree». De esta manera, marcó la diferencia entre Susana Giménez, que les había dado nota, y la cantante, que expresó que odia a la prensa argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados