Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre decidió dar a conocer en Canal Trece el difícil momento que atravesó: «Me ayudó»

No se guardó absolutamente nada.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Esto tiene que ver con el difícil momento que atravesó Yanina Latorre en la vía pública y que decidió dar a conocer delante de todos los televidentes, paralizando de esta manera a cada uno de sus compañeros que la miraban con atención.

«Ayer estaba viniendo para acá después de dos choques en la 9 de julio y me encontré con que había una manifestación. Empecé a querer irme por las calles paralelas y me quedé trababa en Suipacha. Yo estaba en esa y no avanzaba y no avanzaba. Empecé a mirar la hora, mandarle audios dramáticos a Gastón, nuestro productor. Y había un Audi, digo la marca… Tengo la patente, el nombre, el apellido, el celular», aseveró.

Fue en ese momento, cuando Ángel de Brito quiso saber más al respecto. «¿Qué te hizo? ¿Qué pasó?, indagó. «Yo doblé para salir nuevamente a la 9 de julio. Había como un camión que no nos dejaba avanzar por la paralela y viste cuando te pasan autos adelante por más que cambies de semáforo, que siempre pasan verde, rojo y nadie avanza. Se pone verde, no hay autos, el Audi no arranca. Toco la bocina, se baja una chica un poco nerviosa, se ve que estaba discutiendo con un hombre. Se ponen a pelear en el medio de la calle con el Obelisco tomado, el tráfico», afirmó Yanina Latorre.

«Uno no llega al trabajo, generalmente, la gente que está en el Microcentro va a trabajar y la chica paradita con la puerta abierta le discutía. Yo les toco la bocina diciéndoles ‘corranse así yo y los autos que están atrás seguimos’. Cuando le digo eso, la chica viene hacia mí, se me para adelante y dice: ‘Ahora no me muevo’. Yo soy una loca contestataria pero no le contesté, ni la insulté. La chica se me paró, no se movía. Yo entendí que estaba psiquiátrica. Empecé a tocar la bocina más fuerte. Eso lo reconozco y que me reía. Ella me insultaba y me decía: ‘La calle es un quilombo y vos estás nerviosa’. Y no, la nerviosa era ella. Yo quería llegar al trabajo nada más», aseveró.

«Yo seguía sentadita y seguía tocando bocina. El Audi arranca, el tipo cuando ve este cuadro de situación viene a atacarme. Y un tipo le dice: ‘No, es tu mujer la que la está atacando’. No se si alguien se dio cuenta de que era yo. Al final, los esquivé. Me tuve que subir a la vereda. Después los perseguí para filmarlos porque me asusté. Al final, llamé a alguien que me ayudó a averiguar y así es como tengo sus datos«, sentenció la angelita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados