Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Yo no maltrato»: fuerte momento en Canal Nueve por el testimonio que enmudeció al ciclo de Susana Roccasalvo

No se quedó callada y salió con los tapones de punta. Todo ocurrió en “Implacables”, el ciclo que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde hablaron sobre la guerra que volvió a desatarse entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte. Fue la exCombate quien decidió romper el silencio después de una situación realmente fuerte y de que realizara una publicación tajante en sus redes.

“Esa publicación fue una descarga hacia mi persona porque veía muchas agresiones, en general, y me parecía correcto. Después que lo tome el que quiere. No fue para nadie directo”, lanzó. Además, se refirió al saludo que no le devolvió la modelo en medio de la Comunión de una de las pequeñas. “Sí, como que me clavó el visto ese día, pero no pasa nada. Son cosas que pasan”, lanzó.

Además, Mica Viciconte hizo referencia a lo que había dicho Carmen Barbieri sobre lo que le habría comunicado Nicole Neumann sobre la incomodidad de una de sus hijas por el trato que recibía por parte de la actual pareja de su padre. “Yo hablé con Carmen, porque yo con ella trabajé en Mar Del Plata y ella vio la relación que tengo con las chicas”, aseveró la deportista.

Me pidió disculpas. Han dicho que yo maltrato, que mis formas no son las correctas… pero, la realidad es que yo no maltrato a nadie, no me manejo así y menos con los menores. Yo soy profesora de natación, di clases a menores y nunca tuve un problema. Además, vivo con las nenas hace cuatro años. Por eso, tienen que medir esas palabras”, lanzó la novia de Fabián Cubero.

Cabe recordar que el posteo de Mica Viciconte fue tajante. “Más de 4 años de relación y hoy más que nunca decido quedarme y acompañar a mi pareja Fabián Cubero a pesar de las críticas por cierto ‘rol’ que ocupo. Porque fácil sería irme y no soportar cosas que no me corresponden por inseguridades de otras personas. Soy feliz y no necesito hacer cosas malas porque, así como todo lo bueno vuelve, lo malo también, el gracias más grande se lo lleva él. El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos. Con el que, a pesar de todo, supimos salir adelante y construir juntos un montón de cosas”, aseveró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados