Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Yo no sanateo»: fuertes declaraciones en el ciclo de Beto Casella

Una noche de palabrería.

En uno de los informes de «Bendita TV», el programa humorístico que Beto Casella conduce cada noche en El Nueve, hablaron sobre un divertido bloque de la humorista y conductora Lizy Tagliani donde con muchas palabras dijo poco. Fue durante «Vuelta y Media», el ciclo radial de Sebastián Wainraich junto a Juli Pink y Pablo Fábregas que sale por Urbana Play.

«Yo quería ser socióloga también», decía Tagliani en la nota que llevó de nombre «¡Lizy presidenta!» en relación a su habilidad para la oratoria. «¿Y qué pasó?» preguntó Wainraich y la actriz respondió: «En realidad quería ser socióloga porque una profesora obraba tan raro que yo quería hablar como ella», expresó quien es parte de «Perros de la Calle», el programa de Andy Kusnetzoff.

«Entonces de ahí me quedó la teoría que toda la vida chamuyé», confesó Lizy al aire. Sebastián le pidió hacer uno sobre la situación del país: «Si partimos de la base donde estábamos separados y dentro de la confrontación que hubo en determinadas situaciones sociales, lo principal y fundamental es trabajar en medidas a corto y mediano plazo que puedan satisfacer las necesidades».

«Bienvenida, querida al mundo de los que hablamos y no decimos nada», expresó Casella una vez terminado el informe. «Mirá que hemos llenado bloques, eh. ¿Querés que te hablemos de la crisis de la televisión?», dijo y agregó: «No es la primera crisis esta, que por supuesto viene acompañada de una pandemia que no sólo ha sido a nivel argentino sino a nivel global».

«Por supuesto la tele se renueva, la tele tiene además los medios para hacerlo. por supuesto que dependemos del público, los que están del otro lado, para seguir avanzando. Pero la tele tiene energía para seguir haciendo», concluyó mientras la panelista Any Ventura aseguró que «la historia argentina también tiene que ver, [hay] muchos antecedentes».

«Deberían hacer un debate, Lizy Tagliani y vos del otro lado, tiramos temas», desafió Edith Hermida. Con tono irónico, Beto le respondió: «Porque vos no sanateás». «Yo no sanateo. Y si hay alguien que es cortita, editada y dice cosas coherentes, soy yo», aseguró Edith con total seguridad y causando revuelo entre sus compañeros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados