Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Cubero

ESPECTÁCULO

¡A la justicia! Nicole Neumann y Fabián Cubero envueltos en un nuevo conflicto legal

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conflicto no descansa.

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece nunca tener fin. Después de su polémica separación, cada uno logró rehacer su vida y encontrar nuevas parejas pero las rispideces entre ambos no cesaron. Hoy en «A La Tarde», programa que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América Tv, el abogado de la modelo Federico Fleitas dio detalles exclusivos sobre el nuevo conflicto legal que enfrenta la expareja.

Federico Fleitas reveló que Fabián Cubero adeuda la cuota de alimentos de las tres hijas que comparte con Nicole Neumann desde hace más de un año. «Estamos trabajando con el abogado de Cubero, César Carroza, para llegar a un acuerdo. Es una deuda de alimentos desde hace más de un año y que se firmó hace tres años, nunca se actualizó el monto. Él pidió que se baje esa cuota de alimentos y nosotros pedimos que hay que subirla».

Además admitió que «se hace cargo de la escuela de las chicas. Eso sí lo está pagando». Hace pocos días cuando hija mayor de la pareja, Indiana Cubero, decidió comenzar su carrera en el mundo del modelaje, Cubero admitió que estaba en desacuerdo con la decisión de su hija pero que de todas maneras la apoyaría. «Ella se animó. Arrancó como su iniciativa y, obviamente, decidí acompañarla. Me costó un poco porque no estoy tan abierto a que ella inicie tan pronto, pero bueno… Vamos a acompañarla ya que era su deseo».

Respecto a Nicole Neumann, contó que «hablé bastante con ella. Hace tiempo lo venimos hablando. Es un momento para estar tranquilo y que disfrute Indiana, más que nada, porque es algo que ella quería. Y repito que para mí es muy pronto todavía». También explicó que actualmente no hay conflicto pero admitió que «si hay algunas diferencias, obviamente. Yo soy como más cauteloso».

Además, expresó su duda ante la posibilidad de un saludo con su expareja, «lo dudo. Ya nos quedamos pagando en la primera, así que no pasa nada. Hace unos meses nos negó el saludo pero nosotros nos quedamos con el respeto de su pareja y su familia, que nos saludaron como corresponde. Es un tema de ella».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados