Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

ESPECTÁCULO

«A lo bestia»: Pablo Duggan salió con los tapones de punta contra Patricia Bullrich

El periodista disparó fuertemente contra la presidenta del PRO.

«Para mí lo que dejó el fracaso de Patricia Bullrich intentando quedarse con el bloque de Juntos por el Cambio es muy notorio», afirmó hoy Pablo Duggan al comienzo de su editorial y agregó que «para mí es un gran ejemplo de cómo hace política Patricia Bullrich que es a lo bestia, a lo brutal». Por lo tanto, sostuvo que «hay personajes en la política argentina cuya característica, que incluso es valorada por algunos, es arremeter».

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el conductor precisó que llevan adelante una política que consiste en «no pensar y arremeter». «Es como un pilar de rugby», indicó y detalló que va «torpemente hacia adelante y que a veces ni ve para dónde va» porque «va para adelante sin mirar». «Eso es un poco la brutalidad de Patricia Bullrich», marcó.

«Por ejemplo, en este último caso, fue meter quilombo adentro del bloque de Juntos por el Cambio», aseveró y añadió que el objetivo fue «intentar que el bloque quedara en manos de los halcones». Sin embargo, Duggan remarcó que «el problema está en que los halcones no son la mayoría dentro de Juntos por el Cambio».

En ese sentido precisó que «hoy lo conduce Cristian Ritondo, que está alineado con Horacio Rodríguez Larreta» y subrayó que «la mayoría de los integrantes están alineados con Larreta». «Ella (Bullrich) quería colonizar eso», aseguró y por eso, «empezó a hacer reuniones y a armar como un mar de fondo para desbancarlo a Ritondo».

«Pero, básicamente, vos tenés que iniciar esa acción cuando sabés que la vas a ganar», señaló Duggan y explicó que eso sucede «cuando tenés mayoría de diputados que te van a responder a vos». Pero en este caso, indicó que «le terminaron respondiendo cinco diputados a Patricia Bullrich en un bloque de muchísimos más, por supuesto» y en conclusión, sostuvo que «a mí lo que me deja como enseñanza es que Patricia Bullrich ni cuenta los números antes de arrancar un quilombo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados