Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

¡A los besos! Impacto en La Academia por el musical de Cachete Sierra: «¿Cómo te gusta?»

Gran asombro tras una performance apasionada.

En el ciclo «Showmatch La Academia» que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, comenzó un nuevo ritmo donde los participantes tienen que realizar coreografías con canciones de musicales y hay una pareja de baile que también lo es fuera de la pista y están viviendo su relación a puro fuego. Se trata de Cachete Sierra y Fiorella Giménez con un final que dio que hablar.

Sierra y Giménez realizaron una coreografía con música de «Sweet Charity», el icónico musical de Bob Fosse. La rutina también incluyó canciones interpretadas por la dupla mientras eran acompañados por bailarinas. Al terminar, la performance tuvo un beso apasionado que revolucionó a todos. «¿Y a vos cómo te gusta, bebé?», dijo Fiorella al cierre.

Al público no terminó de convencerle la propuesta y creen que el actor podría haberse lucido mejor si habían más pasos de baile. Sin embargo, a la hora de dar el puntaje, el jurado fue generoso con él y la bailarina. «Los vi muy colocados en el lugar, no se, me gustó. Tenía una cierta prolijidad que me parecía magnética verlos en los movimientos», comenzó diciendo Guillermina Valdés.

Y agregó: «Es tan atractivo de ver acá todo lo que hacen. También él canta bien», reconoció la empresaria sobre Agustín quien fue ganador del «Cantando 2020», el certamen de canto que condujeron el año pasado Ángel de Brito y Laurita Fernández. Acto seguido, Valdés apretó por error el botón del puntaje y en pantalla se mostró un «-8» lo cual llamó la atención de Tinelli.

El conductor y pareja de Guillermina recordó que los votos negativos existían y empezaron a implementarse cuando Marcelo Polino era el jefe de jurado en ediciones anteriores de «Bailando por un Sueño». «En el tema del canto quizás vos no brillas tanto pero empezaste a cantar y la verdad que te vi muy bien. Te quería escuchar más», expresó Valdés antes de dar su voto secreto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados