Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez

RIVER PLATE

A un paso de Haaland: la increíble estadística de Julián Álvarez que lo posiciona en el fútbol internacional

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La Araña se ganó un lugar entre los grandes de Europa.

Anoche, River recibió a Patronato de Paraná en el Estadio Monumental y le ganó por medio de una goleada que se construyó en el primer tiempo. A razón de que le marcó cuatro goles, y en el complemento anotó uno más. De los cinco tantos, cuatro le pertenecen a Julián Álvarez que alcanzó una estadística que lo posiciona en el fútbol internacional. Tanto que quedó a un paso de Erling Haaland.

El joven delantero que se formó en las divisiones menores del Millonario es la sensación del equipo y del fútbol argentino. Debido a que fecha tras fecha demuestra todo el potencial que tiene contenido entre sus pies. No solo porque sabe marcar goles desde diferentes vías, sino que además es un gran gestor de jugadas que le permiten a los demás poder inflar las redes.

En el actual campeonato de la Liga Profesional, en el transcurso de 20 fechas se puede observar que cosechó 15 goles. Ninguno de ellos se ejecutaron desde el punto penal. ¿Quiénes son sus víctimas? Godoy Cruz, Aldosivi, Newell’s x2, Central Córdoba de Santiago del Estero, Boca x2, San Lorenzo x3, Argentinos Juniors y Patronato de Paraná x4.

Por lo tanto, este gran presente goleador lo posiciona a Julián Álvarez como «el 2° sub 21 con más goles y más asistencias, 40, entre todas las ligas de primera división del mundo«, según la información que acercó Sudanalytics. Tan solo es superado por un delantero letal: Erling Haaland del Borussia Dortmund de Alemania. Que de momento se encuentra lesionado.

«Contento en lo personal, era importante para seguir ganando en casa. Se abrió el marcador rápido así que lo pudimos resolver», expresó el profesional en TNT Sports. Y agregó: “Siempre es lindo siendo delantero hacer goles, sea uno o dos, lo que sea para ayudar al equipo es importante. La pelota va a casa junto con la otra”. Hay que recordar que está blindado por 25 millones de euros y es seguido de cerca por Milán, Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados