Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«¡A ver si me cae un canje!»: picante comentario de Pampita para Nicole Neumann

En medio de los recientes posteos.

Tras ver las publicaciones de Nicole Neumann en las redes donde mostró cómo va quedando su nueva casa, Pampita remarcó un detalle particular. Más precisamente, se refirió a los canjes que realizó la modelo para el amueblado y la decoración pese a que ella también es conocida por hacer intercambios con marcas. Fue durante su programa «Pampita Online».

En el ciclo de entrevistas y espectáculos que se emite por Net TV, Ardohain habló sin tapujos sobre el tema: «Yo la sigo a Nicole y estoy viendo que está remodelando la casa. ¡Pero qué lindo como consigue todo! ¡A ver si me cae un canje a mí también! Cambió toda la cocina, muebles de exterior», expresó la figura sobre la nueva vivienda campestre en un country.

Y agregó: «Yo sigo [a los auspiciantes] a ver si me cae un canje. Le está quedando divina la casa, divina. Casa nueva, vida nueva, ¿viste? Están llegando puras cosas buenas. Cuando uno se muda, energía nueva, renovada, empieza todo a funcionar mejor», dijo la integrante de jurado de «Showmatch La Academia» sobre el cambio radical de quien fuera su enemiga.

Según informó en exclusiva El Intransigente meses atrás, Nicole eligió San Francisco, un barrio cerrado en Tigre y más precisamente una casa del lote 491 del cual ya estuvo iniciando las refacciones y decoraciones a su gusto para mudarse antes de fin de año. En aquel momento estuvo junto a Indiana, Allegra y Sienna preparando su futura residencia.

Luego de un año y medio, la figura pudo vender la vivienda del barrio Santa Bárbara de Nordelta la cual se vio envuelta en una fuerte controversia por las peleas con su exmarido, el exfutbolista Fabián Cubero. «Casita nueva esperando por mí» expresó en septiembre Neumann a través de Instagram sobre el lote de dos plantas con un amplio jardín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados