Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Manchester United
Foto: @ManUtd

DEPORTES

¿Acepta? El DT argentino que está a un paso de ser el entrenador del Manchester United

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

¿De quién se trata?

El Manchester United hizo oficial la salida de Solskjaer del equipo y ahora intentarán buscar un nuevo entrenador que se adecúe a lo que ellos esperan. Con Cristiano Ronaldo en el plantel, quieren intentar acercarse a los primeros puestos de la Premier League y para ello posaron sus ojos sobre un DT argentino que actualmente está dirigiendo. ¿De quién se trata?

El Manchester United se ubica octavo en la Premier League, detrás de clubes como Chelsea, Manchester City, Liverpool, Arsenal o West Ham. De los últimos cinco enfrentamientos pudo ganar solo uno y es por eso que decidieron remover de su cargo al noruego Solskjaer. Siquiera la llegada de Cristiano Ronaldo pudo remontar el mal pasar de los Diablos Rojos.

La durísima derrota por 4-1 del United contra Watford provocó la salida de Solskjaer y ahora Michael Carrick dirigirá de manera interina al equipo inglés hasta que consigan a un nuevo entrenador. Quien está en el radar de la institución es nada más ni nada menos que Mauricio Pochettino, actual DT del París Saint-Germain. A su vez, también están en carpeta Zinedine Zidane, Brendan Rogers y Erin Ten Hag.

Pochettino actualmente dirige al PSG y no hay demasiadas expectativas en que deje al club parisino para mudarse a Manchester. Aún así, las esperanzas están y harán lo posible por intentar ficharlo. Por el momento también están las opciones del ex DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien hizo grandes temporadas dirigiendo a los Merengues en el pasado.

Así lo dijo el diario The Sun, quien también hace énfasis en la posible llegada de Zizou. El francés dirigiría en el fútbol inglés por primera vez y, además, se reencontraría después de mucho tiempo con Cristiano Ronaldo. Por ende, Pochettino es una de las opciones menos viables a tener en cuenta por el Manchester United, quien no puede levantar cabeza hace tiempo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados