Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Augusto Tartufoli

ESPECTÁCULO

«Adelgazarle la billetera»: los polémicos tuits de Augusto Tartúfoli sobre las hermanas Nara

¡Súper picante!

Augusto Tartúfoli es uno de los periodistas de espectáculos más filoso del medio. En el marco de la entrevista exclusiva que le brindó Wanda Nara a Susana Giménez respecto a su escandalosa separación de Mauro Icardi, donde la China Suárez fue involucrada como la tercera en discordia, «Tartu» apuntó fuertemente contra las hermanas Nara en una catarata de posteos en su cuenta personal de Twitter.

«Wanda y Zaira recibieron el mandato/presión de salir de la pobreza. La casita en Boulogne. Clase media baja. Lo lograron a la antigua. Movilidad social ascendente vía consorte. Wanda es ídola de millones de personas, ya no tienen otra que esa para progresar: acertar con la pareja», comenzó escribiendo el periodista. Además, hizo referencia a la ex pareja de la hija menor de Andrés Nara.

«Diego Forlán se dio cuenta de que todo el deseo, toda la líbido de su familia política estaba puesta en adelgazarle la billetera. Puso el límite cuando el padre le hizo traer unos motores náuticos desde Miami y Forlán tuvo quilombo en la Aduana. Canceló el casamiento con Zaira», publicó el mediático en otro mensaje que se podía leer en su perfil personal de la red social.

«Esto lo confirmó Wanda con Susana. ‘Mi mamá me dijo que quería ir a abrazar a Mauro’, dijo (haciendo referencia a Wanda). Las hermanas Nara fueron criadas con el objetivo de salir de la pobreza vía braguetazo. Por eso mamá Nara quería abrazar a Mauro, para que no se le fuera a su hija. Tristísimo», agregó súper picante Tartúfoli, respecto a los dichos de Nora Colosimo.

Anoche durante la emisión de «Susana, invitada de honor», Wanda Nara reveló que «nunca tuvimos problemas de este tipo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos. Cuando vi el mensaje, agarré mis cinco hijos y en el primer avión me fui a Italia. Y él se vino en el avión que venía atrás del mío. Nosotros hablamos un montón, él me dijo que piense en la familia, que fue el error de su vida. Nosotros nos contábamos cualquier cosita».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados