Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

Adrián Pallares ratificó el romance que sacude a la farándula argentina: «Juntos»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Se quedaron todos con la boca abierta.

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en «Intrusos«, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de América TV. Y es que sin filtros ni tapujos, anunciaron un romance bomba que sacude y paraliza a la farándula nacional. Los protagonistas son nada más y nada menos que Nicolás Occhiato y Natalie Pérez, dos de los artistas más reconocidos de la nueva generación.

«Están viviendo un explosivo romance y, por lo pronto, es una historia de repetidos encuentros amatorios», comenzaron asegurando sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente dieron más detalles al respecto en relación a un rumor que involucra a la talentosa cantante y al reconocido conductor.

«Los han visto por Palermo juntos, y se han cruzado varias veces», afirmó una vez más Adrián Pallares. «El primer encuentro sale de las redes y él, aparentemente también tiene una cosita con la chica con la que ganó el título en el Bailando, con una amiga…», apuntó una vez más uno de los conductores, haciendo referencia a Flor Jazmín Peña, con quien ganó el certamen de Marcelo Tinelli.

Fue en ese momento cuando el compañero de Rodrigo Lussich lo contó todo ante la mirada atenta de sus compañeras. «La chica que le quita el sueño no es ella, sino Natalie Pérez», señaló. «Acá te firmamos que los dos la están po… seguido», aseveró siempre fiel a su estilo el uruguayo, generando la reacción de sus compañeras, que no podían creer lo que estaban escuchando.

«¡Se quedaron sorprendidas!» manifestaron sobre Virginia Gallardo, Paula Varela, Karina Iavícoli y Marcela Baños. «¿Se pensaron que lo de Flor Vigna con Luciano Castro iba a ser tan grato? La venganza es un plato que se come frío», sentenció más directo que nunca Rodrigo Lussich. Esto tiene que ver con el romance que confirmaron meses atrás tanto el actor como la cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados