Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

¿Advertencia o amenaza?: el fuerte mensaje de Elisa Carrió tras el sobreseimiento de CFK en la causa Hotesur

A ella se sumaron otros dirigentes de la primera línea opositora.

banner

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, envió este viernes un fuerte mensaje tras enterarse del sobreseimiento de Cristina Kirchner y todos los imputados en la causa Hotesur-Los Sauces. La exdiputada nacional no pudo contener su desencanto ante el fallo del Tribunal Oral Federal Nº 5 y escribió algo que puede ser tomado como una advertencia, ¿y también como una amenaza?

“Esto es parte de la capacidad de daño que va a tener la vicepresidente hasta diciembre”, comenzó explicando ‘Lilita’ en una publicación en su perfil de Twitter, y sostuvo que “hay dolo en la conducta de los jueces”, con lo cual, anticipó: “Iremos por su juicio político cuando llegue el momento. Hay que tener paciencia, Cristina Kirchner y sus socios van a pagar por estos delitos”, sentenció.

De esta manera, la excandidata a Presidenta no descartó ir a buscar el juicio político contra los integrantes del TOF 5 –Adrián Grünberg, Daniel Obligado y Adriana Palliotti (votó en disidencia), que este viernes sobreseyeron a Cristina, sus hijos Máximo y Florencia, y los empresarios Lázaro Báez, Fabián De Sousa y Cristóbal López, al igual que al resto de los imputados por el caso de lavado de dinero a través de Hotesur y Los Sauces.

Por su parte, la titular del PRO y exministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, cuestionó: “Impunidad. Con decisión la vamos a erradicar. No debemos bajar los brazos. Tener una justicia independiente es un objetivo que vamos a cumplir con el apoyo de los casi 10 millones de argentinos que nos votaron. ¡Y lo vamos a lograr! Por eso: ¡todos a luchar! Puño alzado”, expresó.

En tanto, el jefe del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, ironizó: “El único plan del Gobierno que funciona es la agenda de impunidad de la Vicepresidenta”. “Tercer juicio oral que evita Cristina Kirchner este año. Logró sobreseimientos en las causas Dólar futuro, Tratado con Irán y ahora en la del lavado en Hotesur y Los Sauces. Triste récord”, se quejó el dirigente de la Unión Cívica Radical también en la red social del pajarito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados