Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Afanó»: duro momento en el programa de Susana Roccasalvo en Canal Nueve

No se guardó absolutamente nada.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo ocurrió en “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. Sin filtros ni tapujos, analizaron lo que está sucediendo con Flor Vigna en medio de su debut musical. Y es que la rubia salió con todo con su primera canción, en cuyo videoclip participa nada más y nada menos que Luciano Castro.

La reconocida periodista del mundo del espectáculo, se mostró tajante al momento de opinar sobre esta carrera que recién empieza. “Ella tiene sus seguidores, pero el tiempo pone todo en orden. Veremos cuánto tiempo se mantiene, porque el tema no es llegar sino mantenerse”, apuntó sin guardarse nada. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente uno de sus panelistas salió al cruce.

A mí me dio que afanó un poquito de Tini, de Lali, de Jimena Barón. Hay una parte donde baila ella con un elenco y decís ‘eso es de Lali’, es un clip que lo ves en Lali. Pero está lindo igual, es colorido y, en menos de 24 horas, tuvo un millón de reproducciones su tema”, finalizó Pampito más directo que nunca. En las últimas horas, Flor Vigna fue noticia por lo que contó sobre Luciano Castro en “Cortá por Lozano”

“La tuve que llamar a mi vieja a que me abra la puerta pero no le dije que iba a tener una cita con Luciano Castro pero le dije ‘va a venir un chico a casa’. Pensaba tirarme todo encima hasta que me quedé afuera y vino mi mamá a socorrerme pero tuve media hora menos de producción, así que me conoció en un estado muy hippie que estuvo bueno”, comentó la rubia delante de Vero Lozano.

Además, reveló cómo fue que comenzaron con su vínculo. “Nos conocimos en el gimnasio y anteriormente no nos habíamos cruzado nunca entonces no era un hombre que tenía en la cabeza. Nos pasó que estábamos en el mismo momento porque los dos estábamos en un nuevo comienzo. Comenzamos a hablar por lo de la serie y después mensajito va, mensajito viene…”, sentenció Flor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados