Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Alarmante: la drástica decisión que tomó Marcelo Gallardo tras el empate de River en Rosario

El entrenador no quiso asistir a conferencia de prensa para evitar hablar sobre su futuro.

River estrenó el título de campeón del Torneo Socios de la Liga Profesional en Rosario frente a Central, donde comenzó cayendo 2-0 pero terminó igualando 2-2 con dos bombazos de Agustín Palavecino. Y luego de la paridad, Marcelo Gallardo tomó una drástica decisión que alarmó a todos en medio de los rumores sobre su futuro en 2022.

«Voy a replantearme mi futuro en diciembre, ya le di todo al club. Se necesita estar al 100% y ha sido muchísimo el desgaste de estos años. Más allá de la reflexión, va a ser una decisión muy difícil de tomar. No sé si va a ser la decisión más difícil de tomar, porque deportivamente pasamos por muchas situaciones, pero personalmente seguramente sea la más difícil de mi vida», con esas declaraciones, Gallardo asustó a todos luego de la coronación del jueves ante Racing.

Y de acá hasta el cierre del campeonato, un mar de especulaciones se hará presente sobre el futuro del entrenador más ganador de la historia de la institución de Núñez. Ayer, luego del empate 2-2 en Rosario, el Muñeco tomó la decisión de no asistir a la conferencia de prensa y los motivos están más que claros: no quiere tocar temas relacionados a lo que viene.

En un principio, el DT le comunicará a los dirigentes su determinación final luego de que concluya la participación de River en el Torneo Socios de la Liga Profesional y antes de jugar el Trofeo de Campeones ante Colón de Santa Fe, programado para el sábado 18 de diciembre en Santiago del Estero. Diciembre será un mes movedizo y en el club confían en que se quedara.

Además de las elecciones presidenciales y la inauguración de la estatua de Gallardo, en el último mes del 2021 finalizan los vínculos de Germán Lux, Enrique Bologna, Jonatan Maidana, Javier Pinola, David Martínez y Leonardo Ponzio. Pero sin lugar a dudas, la principal preocupación para todos los hinchas pasa por el futuro del entrenador que ayer esquivó las preguntas de los periodistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados