Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca y un partido clave. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

Aldosivi-Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Una prueba complicada para el equipo de Sebastián Battaglia.

Después de sellar la clasificación a la final de la Copa Argentina, ahora todo el plantel de Boca está mucho más tranquilo. Por eso el objetivo a partir de este momento es prepararse para ese encuentro pero intentando cerrar la participación en la Liga Profesional de Fútbol de la mejor manera. Este lunes, por la fecha 20 del certamen local, el Xeneize visitará a Aldosivi en Mar del Plata, en un duelo con muchos condimentos.

El encuentro comenzará a las 21:15 y será transmitido en vivo a través de Fox Sports Premium. El juez principal será Andrés Merlos, con Pablo González como primer asistente, Gerardo Carretero como segundo y Bruno Bocca en el rol de cuarto árbitro. Del otro lado, además, estará Martín Palermo: el máximo goleador histórico del club de la Ribera es el director técnico del «Tiburón» y será rival por esta noche.

Sebastián Battaglia tiene todo listo para el encuentro. El entrenador realizó varias modificaciones en la formación inicial, por distintos motivos. Hubo varias lesiones en el grupo pero también algunos jugadores se fueron con sus selecciones. Con ese panorama de tantas bajas, el cuerpo técnico debió buscar alternativas y por eso se verá un once inicial algo distinto pero con lo mejor que hay a disposición.

Las formaciones de Boca y Aldosivi

El conjunto azul y oro mantendrá el esquema 4-3-1-2 y contará con la presencia de varios juveniles. Quien se destaca es Eros Mancuso, que venía teniendo poco lugar en la Primera pero jugará por las ausencias de Advíncula y Weigand. Así irá Boca: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Rodrigo Montes; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Por su parte, Palermo ya tiene todo definido en el equipo local. El «Titán» sufrió algunas bajas y también tuvo que hacer modificaciones pero ya confirmó a la formación inicial para el partido clave ante Boca. Los que jugarán desde el arranque serán: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Marcos Miers, Fernando Román; Federico Gino, Leandro Maciel; Gabriel Hauche, Gastón Lodico, Malcom Braida; y Martín Cauteruccio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados