Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Alerta en Canal Trece ante lo que está sucediendo con Darío Barassi

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Mala racha para el reconocido actor.

La guerra por el rating es una de las peleas más duras que les toca pasar a todos los canales de televisión y también a sus máximas figuras. De esto sabe mucho Darío Barassi quien se incorporó durante el 2020 a la pantalla de la mano de «100 Argentinos Dicen». Si bien desde los inicios el ciclo ha sido un gran éxito, esta semana el actor no se esperó lo que le tocó pasar frente a Iván de Pineda y causó alerta en Canal Trece ante lo que está sucediendo con él y su show.

Según muestran los números de IBOPE Media, a través de los cuales se analizan todos los niveles de audiencia, en el cierre de la semana, Darío no logró superar al conductor de «Pasapalabra», programa de entretenimiento que sale al aire de Telefe. El modelo le dio el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos al canal de las pelotitas con un total de 7,2 puntos a las 20 horas.

Por su parte, Barassi llegó a 6,2 puntos al final del ciclo. Si bien los números van cambiando minuto a minuto y casi siempre se pisan los talones, la derrota debe representar un gran dolor de cabeza en las autoridades de El Trece. ¿Qué medidas tomará el actor en cuenta para poder dar vuelta la situación a su favor? ¿Festejará Iván el resultado que le dio a Telefe? Como sabemos, Darío siempre bromea con esta competencia al aire de su show.

Antes de tener que enfrentarse a él, el actor protagonizaba jornada similares con Vero Lozano la conductora de «Cortá por Lozano». Debido a su éxito la señal determinó que pasaría a ocupar un horario más central, por lo cual, ahora Radagast es el encargado de dejar todo de sí buscando superar a la conductora estrella de Telefe de la mano de «Match Game».

Como sabemos, Barassi siempre se resistió un poco a la idea de conducir, ya que defendía por sobre cualquier cosa a su faceta de actor. Sin embargo la pandemia y la falta de trabajo lo llevó a aceptar la audición para «100 Argentinos Dicen» y se encontró con otro costado suyo que ha logrado amar y dominar desde un primer momento. ¿Podrá estar a cargo de otros programas más adelante?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados