Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Alerta máxima en América TV por lo que está sucediendo con el programa de Pamela David

La esposa de Daniel Vila jamás esperó llegar a esto.

Pamela David tomó la decisión de volver a conducir a la pantalla de América TV tras casi dos años de ausencia en los medios. Si bien la esposa de Daniel Vila tenía muchísima fe depositada en «La ruleta de tus sueños», el programa de entretenimientos está lejos de rendir como se esperaba en la lucha por el rating. Doblegada por El Nueve, el ciclo de juegos vive un momento crítico al aire. De esta forma, hay alerta máxima en América TV por lo que está sucediendo con el programa de Pamela David.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «La ruleta de tus sueños» alcanzó ayer un promedio de 2.1 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Bendita», por su parte, casi lo triplicó con un gran promedio de 4 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta forma, Pamela David jamás pudo quedarse con la franja desde que decidió volver a la conducción. Superada por su máximo competidor, el programa de archivos conducido por Beto Casella aparece como un duro escollo para Pamela.

Para colmo, durante las últimas horas comenzó a correr un fuerte rumor que estaría a punto de transformarse en una realidad. Según trascendió, las autoridades de América TV ya habrían decidido sacar del aire «La ruleta de tus sueños» después de diciembre a raíz de los pésimos resultados en la lucha por el rating. Si bien la modelo cuenta con el apoyo de su esposo Daniel Vila, el resto de los accionistas del Grupo América no estarían de acuerdo con el desempeño mostrado por la conductora hasta ahora.

Más allá de los fuertes rumores sobre la inminente salida del aire, Pamela dejó en claro recientemente que se encuentra feliz por su vuelta. «Estoy muy contenta. Con Locho pegamos una onda increíble y Locho, el primer programa, directamente empezó a hacer sin venir al casting, sin haber practicado, increíble la química que tenemos como compañeros. Como si nos conociéramos de otra oportunidad», expresó la modelo en una nota que dio para las redes sociales de América TV.

«Locho me trajo esta virgen porque fue a la caminata de Luján. Me gusta trabajar con gente que crea en lo mismo. Nos divertimos, bailamos, relajamos, es como empezamos con la estructura del juego, siguiendo las reglas, y después lo disfrutamos más. Es dar algo lindo, que te hace bien. Entretener», agregó la esposa de Daniel Vila, quien tendría los días contados en el canal. Por lo pronto, Pamela volvió a caer ayer en el rating a manos de El Nueve.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados