Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maju Lozano
Maju Lozano

ESPECTÁCULO

«Algo tan jodido»: el mal momento de Maju Lozano en Canal Nueve

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La conductora se despachó en vivo.

 Maju Lozano decidió contar que tuvo que someterse a una intervención complicada hace un par de semanas. Luego de ese evento al aire, la comunicadora lanzó ciertos palitos al aire contra las autoridades de Canal Nueve pero, en una de las emisiones más recientes de «Todas las Tardes», la famosa se despachó con todo e hizo eco de su mal momento.

En primer lugar, la presentadora manifestó: «Quiero agradecer a cirujano, que me salvó la vida, ayer cumplí un mes desde la operación. Y no quiero agradecer a la gente de compras del canal porque yo hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde por pedido de mi médico y realmente estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta».

«Estoy trabajando de manera tremendamente incómoda, muy dolorida, con algo que siento, que cualquier persona que ha sido operada de algo tan jodido como la que pasé, me reincorporé antes. Yo lo único que había pedido era un sillón que estuviera en condiciones, hace cuatro años que estoy sentada en un sillón roto, cosa que chupa tres reverendos huevos pero en este momento lo necesitaba».

«Más allá de eso tuve que someterme a una operación por la mala praxis que tenía. Para explicarte me hice un tratamiento que supuestamente te congelaba la grasa y tu cuerpo lo despedía. Mi cuerpo no solo no lo despidió y fue cambiando de tamaño, se encapsuló y se necrosó», explicó la conductora sobre la operación a la que tuvo que someterse.

A modo de cierre, Maju Lozano detalló el procedimiento: «Cuando abrieron el cuerpo, se desprendió el tejido, me tuvieron que hacer una reconstrucción. Hay toda una situación que me fue haciendo mierd*, a veces no tengo ganas de venir a trabajar, te mirás al espejo y tu cuerpo totalmente deformado».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados