Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Algún día…»: tensión en El Trece por el fuerte reproche que hizo Marcelo Tinelli al aire

EL conductor no se guardó nada

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvieron el año pasado una fuerte crisis que casi termina con la pareja. Afortunadamente, el conductor y la modelo pudieron sortear la difícil situación y lograron reconciliarse y comenzaron a trabajar juntos en ShowMatch La Academia por El Trece. Sin embargo, constantemente se tiran palos y chicanas, a pesar de estar al aire.

Desde que se conoció la sorpresa que le hizo Roberto García Moritán a Pampita por el segundo aniversario de casados, Marcelo Tinelli comenzó a chicanear a Guillermina con el tema. Sin embargo, su pareja dejó en claro que a ella no le interesan ese tipo de gestos, aunque el conductor dijo lo contrario. Es por esto que ayer, al comenzar el programa, Marcelo volvió a hacer alusión al tema.

Al presentar a Pampita, al comienzo del programa, preguntó: «¿No vino Roberto? El galán de Roberto, el bombón de Roberto que lleva a su mujer en carroza. Es un genio, impresionante». Por lo que, al tener que presentar luego a su mujer, Guillermina Valdés, expresó: «Algún día me encantaría que desayunando me digas ‘amor ¿me llevás a andar en carroza?'». Al ver que no le gustaba la idea, propuso ‘un mate en Palermo’ y vio a que a Guillermina le gustó más esta propuesta.

Desde hace varias semanas Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, tienen divertidos idas y vueltas al aire. Días atrás, tras la performance de Aladdin que hizo Lizardo Ponce, el miembro del jurado aprovechó para hacerle un reclamo a su pareja. Luego de que Tinelli cuente que había visto esta obra en Nueva York, Guillermina expresó: «Yo no fui a Broadway porque no pertenezco a esa gestión».

Frente a esto, se generó un momento incómodo al aire, por lo que Lizardo Ponce le tiró a Tinelli: «¡No la llevaste!». Sin embargo, el conductor no quiso hacerse cargo, pero su pareja continuó reclamándole que no fue parte de «la gestión que llevó a Broadway, ya sabés, no fui a Broadway yo». Al ver que Marcelo Tinelli no se estaba haciendo cargo de lo que le estaba diciendo, decidió continuar con su devolución a Lizardo Ponce.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados