Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

América TV realizará drásticos cambios en la grilla tras el éxodo masivo de figuras: «Novedades»

El canal está atravesando por un momento durísimo.

América TV vive un presente alarmante. Es que además del flojo rating que cosechó a lo largo de todo el año, durante las últimas horas se confirmó que varios conductores abandonarán el canal después de diciembre. A raíz de eso, las autoridades de la señal ya se encuentran buscando contrarreloj a sus reemplazantes. De esta manera, América TV realizará drásticos cambios en la programación tras el inminente éxodo masivo de figuras que se avecina.

«Novedades en @AmericaTV. Confirmado: @Flordelav con programa propio sábado y domingo. #EsPorAhi con nueva conductora, suenan: Belen Ludueña, Noe Antonelli y Belu Lucius. A confirmar: #PonePlay con Pichu Straneo; Sabrina Rojas y Tucu López con programa propio (grabaron piloto)», rezaba una información que retuiteó en Twitter el periodista Pablo Montagna. Sin dudas, América TV deberá moverse rápido para rearmar el staff.

Cabe destacar que las bajas son significativas: «Además de @JEYMAMMON y @SoledadFandino, se desvincula de @grupoamerica_ar (@radiolared, @A24COM y @AmericaTV) @luisnovaresio. Por el momento en 2022 se dedicará a escribir un libro del cual se desconoce la temática, más allá que puede hacer TV y/o RADIO en algún otro medio», se precisó en las redes recientemente, indicando el nombre de los conductores que buscarán otros horizontes.

Incluso, Alejandro Fantino también se alejaría de América TV luego de muchísimos años: «Ojo que también hay fuertes versiones de que @fantinofantino pueda dejar @AmericaTV teniendo en cuenta que recibió oferta de otro canal y más crecimiento en @StarPlusLA. Se lo comunicaría en las próximas horas a las autoridades», manifestó el propio Montagna en Twitter, lanzando la fuerte bomba sobre el futuro del reconocido conductor de «Intratables».

«Hoy es necesario bajar los decibeles pero Intratables no puede bajar de quinta a primera. Intratables no es mío, no me hago cargo de las decisiones ni de la gente que forma parte del programa. En mis 27 años de carrera pasé por muchas cosas, lugares y este que estoy transitando ahora es otro de los tantos lugares que he caminado», había dicho Fantino hace un tiempo, feliz por su llegada a «Intratables». Sin dudas, algo habría cambiado en el medio para el presentador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados