Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó la crisis de pareja que paraliza a la farándula nacional: «Se pudrió»

Lo contó delante de todos los televidentes.

Nadie esperaba algo así, pero finalmente todo salió a la luz en las últimas horas. Fue en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde hablaron de una noticia que paraliza por completo a la farándula nacional, debido a la crisis de pareja de dos reconocidas figuras, según lo que manifestaron delante de los televidentes.

«Vamos a contar una crisis de una pareja muy muy…», señaló el conductor sin terminar la frase. «Esta no les va a gustar, les va a doler, les va a hacer daño. Creo que los queremos todas. Están en un mal momento», aseveró por su parte la panelista Maite Peñoñori. «Se pudrió. Estamos hablando de dos personas muy conocidas, pero uno tiene mucha fama», aseveró él.

«Dijimos que es una crisis, que es internacional y que hay una criatura… Son queribles, estuvo en Los Ángeles de la Mañana. Maite, Pía y yo estuvimos investigando y llegamos a un dato que vamos a dar. Hay algo raro que nos llamó la atención. Una parte es más internacional…», aclaró una vez más Ángel de Brito ante el desconcierto de sus angelitas que querían saber de quién se trata.

Minutos más tarde, continuaron dando más datos al respecto. «Maite nos va a contar de una crisis de una persona muy importante. Él es más famoso pero los dos son profesionales del medio. Él es una estrella, una de las pocas estrellas que nos quedan. Va entre los 40 y los 60
Ella es famosa por sí misma…», señaló en relación a la edad del famoso en cuestión que estaría pasando por este momento.

«Tiene una historia de vida muy fuerte», apuntó inmediatamente Pía Shaw. «Su vida personal fue muy conocida. Tuvo varios romances», señalaron. «Diego Torres y Débora Bello están en crisis. Ellos están viviendo en Miami. Hay rumores de que él se fue a vivir solo. Desde mediados de año que no publican fotos juntos», lanzó Maite Peñoñori. «A mí me contaron que él se fue a vivir a otro departamento. Vamos a tratar de conseguir la palabra de Diego, está difícil porque no contesta y además siempre fue muy reservado», acotó Ángel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados