Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló el detrás de escena de la escandalosa renuncia que paraliza a América TV: «La heredaron»

El conductor hizo estremecer la pantalla de El Trece.

«Intrusos» se encuentra en el centro de la polémica por estas horas. Es que Evelyn Von Brocke renunció sorpresivamente ayer a su rol como panelista en el histórico programa de espectáculos de América TV. Como era de esperarse, su salida resonó con fuerza en el mundo del espectáculo. Incluso, Ángel de Brito reveló hoy en «Los Ángeles de la mañana» el detrás de escena de la escandalosa renuncia que paraliza por completo a América TV.

«A @evelynvbrocke la heredaron, venía con el mobiliario, porque la contrató @rialjorge», precisó Ángel de Brito en LAM, dejando entrever que la comunicadora no tendría una buena relación con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quiénes tomaron la posta de «Intrusos» tras el alejamiento de Jorge Rial. Según trascendió, expareja de Fabián Doman habría tomado la drástica decisión de renunciar al programa de espectáculos debido a que sus diferencias con los conductores serían insalvables.

«Renuncié a Intrusos. ¡Viendo la posibilidad de quedarme en este canal que tanto quiero!», había dicho Evelyn ayer, anunciando su drástica decisión. Tras el tuit de la mediática, Ángel de Brito dio más información en la red social del pajarito: «Hoy fue su último programa. Renunció @evelynvbrocke a Intrusos. No estaba conforme con el trato que recibía. Será reubicada en otro programa del canal», comenzó diciendo el conductor, quien tiene una buena relación con la panelista.

«Evelyn sentía destrato, y ninguneo de la información que aportaba. Había sido convocada por Jorge Rial originalmente para el ciclo, pero luego el conductor dejó su programa y ella quedó con los nuevos integrantes. Tras el programa de hoy, se dirigió a la gerencia del canal y presentó su renuncia indeclinable», agregó el conductor de El Trece, contando las fuertes internas que se viven en «Intrusos». Sin dudas, Evelyn no se sentía para nada cómoda en el programa.

Cabe destacar que la panelista se había mostrado angustiada a comienzos de septiembre por no poder ver a su hija Constance, quien se instaló en Europa desde 2017 para estudiar una carrera relacionada al manejo de medios y entretenimientos: «La extraño y no puedo aguantar. Está en Holanda, Países Bajos… en Rotterdam. Uno los cría, les da la libertad y los tiene para siempre acá en el corazón», precisó Evelyn en aquel momento, visiblemente emocionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados