Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Anunciando la separación»: Ángel de Brito frente a la confirmación que impacta a la farándula

Lo expusieron todo en vivo y en directo.

El escándalo no para, y por el contrario, sigue sumando nuevos y fuertísimos capítulos. Ahora, fue en «Los Ángeles de la Mañana», el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, donde analizaron todo lo que está sucediendo en torno a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, después del relato de la mediática delante de Susana Giménez.

Esta vez, fue Yanina Latorre, una de las angelitas más picantes del ciclo, la encargada de hablar lo que sucedió con otro protagonista indirecto de esta historia, como es el caso de Benjamín Vicuña. Sucede que el talentoso actor chileno que meses atrás, fue el encargado de confirmar la separación de la madre de sus dos hijos más pequeños, Magnolia y Amancio.

«Benjamín habló con Wanda el día que estalló el tema. Todo esto fue porque Mauro no borra los chats, entonces ella pudo ver todo. Antes de separarse, La China le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando. Entonces, fue ahí que compró esta casa en Chacras de Murray», apuntó delante de cada uno de sus compañeros.

«Él le daba todo a Pampita y ella sentía que merecía empezar de cero. Lo convence, compra la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen, y la refaccionan. Después de firmar la escritura, al día siguiente, ella le dijo a Vicuña: ‘No te quiero más’. Después de obtener la escritura, lo deja. Esto es lo que le cuenta él a Wanda», apuntó Yanina Latorre sin tapujos.

«Firma la escritura, va a la casa, ella la estrena con Nico Furtado, se lo engr… ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos con el actor. Logra la casa y lo deja a Vicuña», finalizó la angelita sobre un escándalo que también sacudió a la farándula nacional y que no deja de dar que hablar en los programas de la farándula.

Benjamín Vicuña

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados