Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González

ESPECTÁCULO

Araceli González feliz por lo que está viviendo: «Favorito»

La actriz subió un mensaje especial.

Luego de promocionar con mucha emoción en lanzamiento de su nueva película junto a su marido Fabián Mazzei, Araceli González regresó con otro posteo y se mostró feliz por lo que está viviendo. En esta ocasión, la famosa actriz le contó a los usuarios de Instagram que viajó a uno de sus lugares predilectos con un sonrisa inmensa en el rostro.

«##beachmode #beach #vacaciones NO MOLESTAR! ¿Dónde estoy? ¡Si me conoces los sabes! El lugar favorito en el mundo desde que lo conocí! Llegué hace muchos años con La Tota, mi mamá (sic)», escribió la actriz al pie de unas imágenes ilustrativas de su paseo playero más reciente tras unos años complejos.

A modo de cierre añadió: «Y Toto en la panza. Me enamore! Compartiré mis días! Feliz de compartir con mis hombres esta estadía! @tomaskirzner @fabianmazzeiok». Como lo enunció en el inicio, los fans de Araceli detectaron en el momento que la famosa se encuentra vacacionado en Tulum en compañía de sus seres queridos.

En otra publicación reciente, González se la jugó con una reflexión intensa: «Hablemos de ser auténtico con uno! En cada cosa que encaramos! Ser fiel a nuestro sentir a la hora de crear y generar. Compartir trabajo, alegría ! Esto siempre son buenos los resultados! Somos parte de nuestra construcción y aportamos a nuestro alrededor. Los más importante es ser siempre fiel a vos! Reí!».

«Sé parte y protagonista de tu propia construcción! Se parte de tus decisiones! Se parte de lo amoroso que podes ser con vos y con el resto! Bello día para todos! Si sentís que podes o intentas con todo esto , ya sos exitoso! Aunque la sociedad diga todo lo contrario», concluyó Araceli González con mucho sentimiento en cada una de sus palabras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados