Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

Arde América TV por lo que sucede con Guillermo Andino: «Vamos a ver si sigue»

Nunca imaginó estar en el medio de algo así.

Cimbronazo total en uno de los canales de aire más importantes de nuestro país, como es el caso de América TV. Y es que en el medio del éxodo de muchas de sus figuras, un gran interrogante se planteó en las últimas horas en torno a Guillermo Andino, sin lugar a dudas, un conductor que ha sabido ganarse el cariño del público durante años, con su forma de ser y su manera de comunicar.

Todas las alarmas se encendieron después de que confirmaran la salida de su compañera, Soledad Fandiño, y que se abriera un interrogante en torno a la continuidad del marido de Carolina Prat. Fue en «Gossip», el programa que conduce Laura Ubfal en KZO, donde se manifestaron al respecto de todo lo que está pasando en la canal, en cuando a la búsqueda de figuras.

«Les sugirieron empezar a buscar caras… Georgina Barbarossa antes de que agarre MasterChef, algo que no se les ocurrió. A Carmen… Hoy por hoy les es imposible buscarlas. Georgina está en Telefe y Carmen está en otra, está en Magazine. El otro nombre que tenían dando vuelta y no quiso renovar era Moria», comenzó manifestando el reconocido periodista Leo Arias.

«Quiere renovar, busca caras reconocidas pero ahora, en noviembre, porque está todo cerrado. Es un llamado, es un pedido, pero creo que no va a prosperar porque todas están ocupadas», apuntó una vez más el panelista. Fue en ese momento, cuando Laura Ubfal tomó la palabra y no se guardó nada. «Si no le pueden pagar a Jey Mammon, menos le van a poder pagar a estas figuras»,lanzó.

«Me parece que no están en condiciones. Además, están buscando panelistas de otro canal para sumar a la mañana de Andino. Vamos a ver si sigue Andino o no. La verdad es que está todo muy raro. Veremos qué consiguen y cómo terminan armando la grilla«, sentenció la rubia delante de sus compañeros, dejando una frase que preocupó a más de uno dentro de la señal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados