Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Salta

POLÍTICA

Arden las redes con un desopilante spot de campaña de una dirigente salteña bailando El juego del Calamar

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La mujer sorprendió con el video.

banner

La concejala de la ciudad de Rosario Lerma, en Salta, Griselda Galleguillos sorprendió a todos con un desopilante spot de campaña donde recrea la famosa escena de la popular serie coreana “El juego del Calamar”. Automáticamente las redes sociales comenzaron a opinar al respecto. La mujer demostró su apoyo al diputado provincial y candidato dentro de Juntos por el Cambio, Carlos Zapata. Ambos son allegados exsenador, Alfredo Olmedo.

En el corto video de menos de un minuto, Galleguillos aparece vestida como la muñeca gigante del primer juego de la serie, con una remera amarilla y un vestido naranja encima. En el fondo se ve a un hombre disfrazado con el traje rojo de los guardias que también aparecen en la saga que se estrenó en septiembre de este año en Netflix.

El fragmento comienza con la siguiente frase: “Pueden avanzar hacia adelante mientras ella grite luz verde”. Tras ello, Galleguillos quien llevaba una gorra amarilla como las que usan todos los miembros de Salta Somos Todos, gritó: “Jugaremos gana el amarillo. Votaremos gana el amarillo”. Luego siguió saltando y apuntó contra el kirchnerismo.

“Si no querés seguir teniendo la heladera vacía, elimínalos. Si no te querés ir del país por no tener laburo, elimínalos. Si no querés que te sigan robando, elimínalos”, expresó la concejala. El video fue publicado en su cuenta personal de Facebook pero rápidamente se compartió en el resto de las redes, sobre todo en Twitter. La mujer dejó en claro su apoyo a Zapata de cara al próximo 14 de noviembre.

Zapata también hace campaña en las redes donde manifestó: “Los que estén en desacuerdo con el Frente de Todos, tienen como opción válida a Juntos por el Cambio”. Todos usan la clásica gorra amarilla al igual que Olmedo cuando se candidateó a presidente en el 2019 y llevaba una campera amarilla a la televisión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados