Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Asesinato de Lucas González: la pregunta de Víctor Hugo Morales al recordar a Diego Maradona

«Que falta que hace Diego por estos días», afirmó.

El reconocido periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, recordó el primer aniversario de la muerte de Diego Maradona y luego del asesinato de Lucas González, a mano de tres policías de la Ciudad, expresó: «Lo necesitamos en este tiempo también, porque hablamos de Lucas, un chico que soñaba con jugar a la pelota, soñaba en comprarles una casa a los padres. En lo personal lo extraño porque me pregunto qué hubiese dicho de estas noticias».

«Que falta que hace Diego por estos días», afirmó con melancolía durante su clásico editorial en AM 750, en la que abrió haciendo referencia al clima que cubre a todo el AMBA: «Buen día amigos, un día feo, tristón, un día para llorarlo a Diego, parece que se prestara especialmente, esta lloviendo en Buenos Aires… salimos a buscar aquella sonrisa de Diego Maradona, igualita a la de Gardel».

En este sentido, recordó: «Hace un año nos levantamos como cualquier día y sin embargo iba a ser uno de los días más triste de la vida de cada uno de nosotros, murió Diego dijeron, alguien vino corriendo y nos lo dijeron con un hilo de voz… cada uno de ustedes sabe qué hacía a la hora aproximada de la noticia, hubo que ordenar los pensamientos, darle forma a la tristeza»

El conductor, que estuvo en el momento más icónico de la vida del astro relatando los dos goles contra Inglaterra, se mostró muy conmovido por la fecha y expresó: «El programa naturalmente va por Diego, pero también está la actualidad de este 25 de noviembre, al que diego vino a darle un poco de lustre. 25 de noviembre que día tan extraño porque no significa nada. Ahora es un día importante para toda la humanidad».

Mientras que Lourdes Zuazo fue la encargada de cerrar el momento: «Había ganado tantas batallas que lo creíamos invencible… Maradona era el número uno en términos deportivos, pero estaba ahí, era eso, animarse a ser irreverente con los poderosos, siempre del lado del pueblo, del lado del humilde», y concluyó alertando sobre la cantidad de casos de coronavirus y el final de la doble indemnización.

https://soundcloud.com/intransigente/victor-hugo-morales-274656347?si=913024a5c24c44c09ca9701a85be29ce

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados